Buscar este blog

miércoles, mayo 27, 2015

Déficit millonario en la billetera de San José

La futura dirigencia de San José recibirá una institución con una deuda de casi 9.000.000 de bolivianos, según el informe económico que presentó el presidente Freddy Fernández Ponce la noche del lunes en las oficinas del club orureño.

En este reporte se encuentra incluida la deuda a Impuestos Nacionales de 3 millones de bolivianos, de la cual la dirigencia saliente canceló 334.560 bolivianos en el plan de pagos establecido con la estatal, con el fin de evitar el remate de los bienes inmuebles de la calle Washington, entre Sucre y Bolívar.

En este informe resta finalizar el estado financiero del último torneo Clausura 2015, el cual puede incrementar aún más el déficit de la institución, por los pagos pendientes a los jugadores, deudas con el Servicio Departamental de Deportes y otros. Sin embargo, Fernández dejó en claro que resta cobrar por patrocinio una suma de 49.900 dólares (347.803), con lo cual se pueden cancelar estas deudas.

Sobre la Copa América
El presidente Freddy Fernández desmintió que su persona haya cobrado a nombre de San José la participación de la selección nacional en la Copa América Chile 2015, denuncia que fue realizada por el expresidente José Sánchez Aguilar.

Deudas con Baldivieso
En relación con la demanda de 50.000 dólares de Julio César Baldivieso como premio por la clasificación de San José a la Copa Libertadores 2015, el vigente titular ‘santo’ remarcó que con el estratega se finiquitó con la rescisión de contrato por mutuo acuerdo entre ambas partes. El ex técnico de San José debía dirigir al equipo hasta diciembre de 2014.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:46 p.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos, pueblerinos, provincianos!! estan solo en su realidad!! miserables!! sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!! vayan a jugar con kaka!!....HORMIGAS CON COMPLEJO DE ELEFANTE!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:59 p.m.

    pensar que te hacemos el orto a domicilio disque gurka el habitante de la ciudad que huele a mierda

    ResponderBorrar