Buscar este blog

domingo, mayo 17, 2015

San José recibe esta tarde desde las 16:00 a Universitario de Sucre en el "Jesús Bermúdez"

Con la obligación de ganar y al mismo tiempo, atentos a lo que esté sucediendo en la Villa Imperial, San José recibirá esta tarde desde las 16:00 horas a Universitario de Sucre en el estadio "Jesús Bermúdez" por la última fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los "santos" deberán vencer este partido y esperar que Real Potosí no gane a Oriente Petrolero en la Villa Imperial, solo así, podrán lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Es por ese motivo que la Comisión Técnica de la Liga, programó el desarrollo de ambos cotejos a la misma hora (16:00).

Real Potosí, tiene 60 unidades en la tabla general de los torneos Apertura y Clausura de la temporada 2014-2015, mientras que San José está con 58 puntos.

Otro aspecto que sin duda no pasa desapercibido es que el estadio orureño a la hora del compromiso, estará colmado de espectadores, pues dirigentes y miembros del Comité Electoral del club San José, acordaron que los hinchas que asistan esta tarde al "Bermúdez", podrán habilitarse para participar como electores en las próximas elecciones del nuevo directorio de esta institución, misma que se realizará el domingo 31 de mayo.

En consecuencia, el equipo "santo" tendrá todo el apoyo necesario para ganar el partido, aunque claro si las cosas no le salen bien, esto podría revertirse y se sentiría bastante la presión del hincha que sin duda espera que su equipo gane el partido y alcance la clasificación a la Copa Sudamericana.



EQUIPO

El estratega del conjunto orureño, Mario Rolando Ortega, entre viernes y sábado, estuvo realizando algunos ensayos para armar su equipo y como están las cosas no habrá muchas variantes sino solo algunos ajustes.

Lo que sí está claro es que tendrá a un solo delantero de oficio en el equipo (Mauro Bustamante), pero ello no significa que los "santos" serán defensivos, por el contrario tendrán a dos hombres punzantes por los costados, Reyes por la izquierda y Puma por la derecha, comandados en el medio campo por el argentino Robles.

Al margen de todo son conscientes que se tiene que tener un especial cuidado en el sector defensivo, es por eso que Ortega, mandará a cuatro defensores que estarán bastante concentrados en el partido y dos volantes de contención, eso para evitar sorpresas durante el desarrollo del cotejo.



UNIVERSITARIO

Por su lado el entrenador de Universitario de Sucre, el cochabambino Julio César Baldivieso prepara cambios en el once titular, porque tampoco podrá contar con su plantilla completa, las lesio-

nes y las sanciones preocupan al entrenador.

No jugarán Rubén Cuesta, por expulsión, además de Mauricio Baldivieso a quien le sancionaron con cuatro partidos de suspensión, a los dos jugadores se suman Ludwing Rojas, Rolando Ribera, que están en etapa de recuperación, en tanto que Mauricio Saucedo está listo para jugar después de superar una infección viral que no le permitió entrenar con normalidad.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 17 de mayo

Horas: 16:00 horas

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: José Alberto Antelo y Juan Pablo Aramayo

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Darwin Lora, Abdón Reyes, Ronald Puma, Sebastián Robles y Mauro Bustamante.

D.T. Mario Rolando Ortega.

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Raúl Olivares; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Ezequiel Filipetto, Cristian Urdininea, Edson Pérez, Alejandro Bejarano, Martín Palavicini y Leonardo Castro.

D.T. Julio César Baldivieso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario