Buscar este blog

lunes, enero 19, 2015

Cárdenas: "Estoy disconforme por la carencia de delanteros"

El entrenador del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, al final del partido donde su plantel igualó con Wilstermann a un gol por bando, dijo sentirse disconforme con el rendimiento y sobre todo por la poca efectividad que se demostró en la delantera.

"Estoy disconforme con la carencia de delanteros que tenemos y eso se nota, pero igual, por lo menos empatamos y eso me deja un poco tranquilo", señaló.

En la oportunidad no pudo ocultar su preocupación porque no se pudo habilitar a los extranjeros que llegaron para reforzar el equipo. "Jugamos con la misma gente que tenemos, ya que no pudieron habilitar a los jugadores a quienes requerimos y para el próximo partido esperaremos a ver qué pasa con la dirigencia para que pueda habilitar a los jugadores", dijo.

Luego agregó: "Estamos empezando, en el fútbol se gana se pierde y se empata, lastimosamente el gol que erramos en el tiro penal significa mucho porque al final de cuentas el rival se envalentonó y nos hacen un gol, menos mal pudimos empatar".

1 comentario:

  1. Anónimo11:58 a.m.

    Orkos!! fetidos!! provincianos! pueblo sin futuro,progreso sin vida!! eso es lo que son!! en vez de dedicarse al futbol dediquense a volver habitable su HUECO!! MORDOR!!! refugiados en otras cuidades!!!..tenian que ser llamas para poner a un preparador fisico como entrenador!!! campesinos!! llevense su vaselina para la libertadores en especial con river llevense doble!

    ResponderBorrar