Busca lo que quieras

Thursday, April 02, 2009

Alex Da Rosa: “Necesitaba una revancha”

La Patria

Necesitaba una revancha. Todos soñábamos con una victoria y eso ocurrió. Gracias a Dios las cosas salieron bien”, apuntó Alex Da Rosa, jugador de la Selección boliviana, que le ganó a Argentina por 6 goles a 1, en un histórico encuentro, que se jugó en el estadio Hernando Siles por la duodécima fecha de las eliminatorias mundialistas de fútbol.

“Necesitaba una revancha. Todos soñábamos con una victoria y eso ocurrió. Gracias a Dios las cosas salieron bien”, apuntó Alex Da Rosa, jugador de la Selección boliviana, que le ganó a Argentina por 6 goles a 1, en un histórico encuentro, que se jugó en el estadio Hernando Siles por la duodécima fecha de las eliminatorias mundialistas de fútbol.

El jugador de San José, de Oruro apuntó que todos los jugadores del plantel nacional ingresaron al campo de juego con una sola idea y así jugaron. “Es un buen resultado, que nos sirve a todos, a los jugadores, porque esperábamos una oportunidad y cumplimos”.

Alex Da Rosa, volvió a ser convocado a la verde después de casi cinco años de ausencia. “Cuando jugué con Chile hace años, no se dio como yo esperaba, pero hoy celebramos una victoria”.

“Cualquier resultado era bueno y mejor si era una goleada, a un equipo que vale mucho dinero. Nosotros jugamos como sabemos”, apuntó.

De los seis goles que convirtió el equipo verde, uno fue marcado por Alex Da Rosa, de cabeza tras un pase de Joaquín Botero. “Un pase bien hecho por mi compañero Botero, al igual que todos celebré el gol, porque había buscado ese objetivo”.

No comments:

Post a Comment