Buscar este blog

viernes, abril 17, 2009

Plantel “santo” viajará hoy a La Paz con su once principal


La Patria


Esta tarde se ausentará a La Paz, la delegación del club San José, para descansar con tranquilidad y afrontar el sábado el partido con La Paz Fútbol Club, desde las 15.30 horas en el estadio “Hernando Siles”.

El entrenador Luis Orozco afirmó que “para nosotros es importante viajar con un día de anticipación, porque así tengo mejor descansados a los jugadores y sin preocuparnos de llegar a tiempo al partido, conociendo que en cualquier momento todo puede suceder en la carretera”.

Sobre la conformación del equipo principal que jugará el sábado con La Paz FC, el adiestrador expresó: “Veremos todavía que pasa en el entrenamiento de este viernes, todo puede suceder, pero confío en los jugadores que ingresarán al campo de juego”.

Ayer entrenaron en su cancha donde se confirmó a los once titulares que un día antes estuvieron ensayando, es decir: Daniel Vaca estará en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en defensa; Diego Vejarano por la derecha y Alejandro Bejarano en la izquierda, son los carrileros; Richard Rojas, Damir Miranda y Edgar Escalante en el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini.

GUILLERMO TORREZ
La única variante que se anuncia de momento en la estructura de San José, es el ingreso de Guillermo Tórrez. El morocho delantero jugará por el carril derecho. Si bien no es un puesto habitual para el futbolista pero el pasado domingo en Potosí, tuvo la oportunidad de jugar en ese lugar y no lo hizo nada mal.

“Bueno si el entrenador decide que ingrese desde el minuto inicial o en el desarrollo del partido, no tengo ningún problema de responder como él quiere, en el anterior partido jugué en ese lugar y me dijo que lo hice bien, lo bueno sería estar entre los titulares para demostrar mis condiciones”, afirmó Tórrez.

LUIS PALACIOS
Por su parte el defensor Luis Palacios expresó: “Tengo plena confianza que este partido será diferente al de los demás cotejos que jugamos en calidad de visita, es verdad que La Paz FC tiene mejor equipo, pero también es una realidad que nosotros siempre le complicamos las cosas en su propia cancha, de manera que si nos concentramos bien y no cometemos el error de hacernos expulsar, podemos lograr un resultado positivo”, afirmó.

PROBLEMAS
El plantel de futbolistas de San José, ayer tuvieron muchos problemas para llegar a la cancha del club debido al paro de actividades en Oruro, como consecuencia del tarifazo que impusieron los transportistas del servicio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario