Buscar este blog

domingo, abril 05, 2009

San José a frenar a la “U”



El Diario

San José alista un freno para Universitario en la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga, cuyo compromiso se jugará hoy en el estadio Jesús Bermúdez, ya que el plantel capitalino llega de golear a Oriente Petrolero en sucre y está en el segundo lugar.

El elenco de la “V” azulada marcha entre los últimos del Apertura; durante el receso retomó fuerzas para mejorar el trabajo y comenzar a escalar posiciones con la colaboración de los jugadores recuperados de sus lesiones y la incorporación de Alex da Rosa, tras una buena actuación frente a Argentina.

Entre las modificaciones dentro del once para el choque dominical están la ubicación de Da Rosa como volante ofensivo y el técnico Luis Orozco deja en la delantera a Martín Palavicini y Cristian Díaz, mientras Limbert Pizarro no jugará en la mitad de la cancha y seguirá en la zaga central y Edgar Escalente estará como mediocampista de contención ante la lesión de Damir Miranda.

San José está en la antepenúltima posición la victoria permitirá que pase a un sitial mejor, aunque seguirá lejos de los líderes será importante ya que faltan varias fechas por disputar en el Apertura y las esperanzas de alcanzar el título siguen intactas para el plantel orureño.

La “U” recobró fuerzas con la goleada sobre Oriente Petrolero (4-1) y se convierte en un rival difícil de derrotar, además que desde el 28 de febrero que no conoce de caídas en el torneo de la Liga y el técnico Eduardo Villegas, anunció que utilizará lo mejor que tiene para conseguir un triunfo que le permita rebasar a Real Potosí, siempre y cuando éste no obtenga puntos frente a The Strongest.

Los seleccionados Ronald Rivero y Mauricio Saucedo formaron parte de la delegación estudiantil que viajó a la ciudad de Sebastián Pagador, ambos están en condiciones de aportar con su trabajo a que la “U” logre un buen resultado.

Universitario quiere repetir el título que obtuvo en la temporada 2008, cuando conseguía victorias y empates en condición de visitante este año pretende revivir esto para volver a la Copa Libertadores de América, torneo en el que no le fue bien y está sin posibilidades de ingresar a los cuartos de final. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario