Buscar este blog

martes, abril 21, 2009

Luis Orozco continuará al mando del equipo “santo”


La Patria


El entrenador Luis Orozco seguirá como entrenador de San José, pese a que anoche, en la reunión que sostuvieron el director técnico con los dirigentes no se tocó nada sobre su determinación de poner su cargo a disposición de la dirigencia del club, tras la derrota ante La Paz FC por 3-2.

El directivo Jorge Torrico, informó a LA PATRIA que el Prof. Luis Orozco, expuso las deficiencias y motivos por los cuales no pudieron lograr un mejor resultado en el partido con La Paz FC. “Hemos recibido un informe desde el punto de vista técnico de lo que ocurrió el pasado sábado y creo que ambas partes coincidimos en que hay la necesidad de hacer algunas variantes que el entrenador los analizará esta semana. Por lo demás, no se habló de otro tema como poner a disposición el cargo u otra cosa”, dijo Torrico.

Por otro lado, el entrenador hizo conocer el plan de trabajo para la semana, donde se había determinado viajar un día antes a Cochabamba para jugar con Wilstermann, pero no fue aceptado. “Primero le pedimos que el equipo trabaje más, en el plan de trabajo nos hacen saber que los entrenamientos serán en un solo turno. Nosotros le pedimos que eso se duplique y que el equipo trabaje en dos turnos en esta semana. Luego el viaje a Cochabamba, estará a consideración del directorio, pero no sirve de nada viajar un día antes si los resultados no son favorables, por eso considero que el viaje puede realizarse el mismo día del partido”, dijo Torrico.

LUIS OROZCO
Al respecto el entrenador Luis Orozco afirmó: “No podemos seguir en este camino de perder los partidos de la manera que ocurrió el pasado sábado ante La Paz FC. Considero que hay la necesidad de hacer algunos cambios en el equipo, seguramente esa labor la realizaremos estos días, pero fundamentalmente el principal problema con el que tropezamos es el cambio de actitud en el terreno de juego particularmente cuando jugamos de visita, espero que esta semana podamos cambiar de mentalidad para viajar a Cochabamba con la mente puesta en ganar ese partido”, afirmó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario