Buscar este blog

lunes, abril 13, 2009

DT. Luis Orozco “Cinco veces nos ocurrió exactamente lo mismo”


La Patria
El director técnico de San José, Luís Orozco, al finalizar el partido donde su equipo ayer perdió ante Nacional Potosí por la cuenta de dos goles contra uno, manifestó su molestia por lo que sucedió en el desarrollo del partido, indicando que no encuentra una explicación lógica a lo sucedido, refiriéndose más a los expulsados y la falta de concreción cuando pudieron incluso liquidar el partido a su favor.

“Es algo que me tiene muy preocupado, porque en cinco ocasiones nos ocurrió exactamente lo mismo, dominar el partido, tener mejores oportunidades que el rival e incluso comenzar ganando, después los descuidos, las expulsiones y todo lo que conocemos por demás, terminan siempre perjudicandonos y nuevamente regresamos a Oruro sin poder sumar ninguna unidad, por el contrario con jugadores suspendidos”, manifestó el estratega.

En la víspera San José, inició el segundo tiempo con gol de Alex Da Rosa, pero no pasó ni un minuto y recibió un gol en contra, por si fuese poco, Alvaro Ricaldi y Enrique Parada salieron expulsados, para variar el árbitro mostró su inclinación en favor del equipo local. “Yo no sé qué puede pasar con los árbitros, o se las tiene contra San José o qué pasa, esto ya parece un disco rayado cuando manifestamos que el árbitro nos perjudicó, pero creo que estamos en lo cierto al señalar eso, tomando en cuenta que ayer el árbitro no aplicó el reglamento de forma neutral como tendría que ser, al final quienes salimos mal parados somos nosotros”, comentó.

EL PARTIDO
Luego, dejando de lado las cosas negativas que se registraron en el partido, Luis Orozco manifestó que el partido fue bien disputado pero solo por momentos. “Cuando el árbitro nos permitió jugar, hicimos buen fútbol, pero más se pasó reteniendo las acciones y eso sin duda perjudica a un equipo que tiene las ganas de jugar. En el primer tiempo nosotros tuvimos las mejores oportunidades porque fuimos a eso, a jugar y no especular, lástima que no entró la pelota. En el segundo tiempo las cosas fueron un poco diferentes, porque cuando metimos el primero, inmediatamente cometimos el error de permitir que el rival anote, de manera que por más esfuerzos que hicimos, retornamos a Oruro sin punto alguno”, indicó.

ENTRENAMIENTOS
Finalmente, se refirió a la etapa de entrenamientos que sostendrán esta semana, pensando en el siguiente compromiso el cual se hará efectivo el sábado 18 de abril ante La Paz F.C. “No descuidaremos nada, porque queremos llegar en buenas condiciones a ese partido, lástima que en cinco partidos de visita no pudimos sumar ni un solo punto, creo que es hora de sumar de visita, porque caso contrario las cosas se nos complicarían. Este mismo lunes retornaremos a los entrenamientos, seguramente el miércoles y jueves definiremos el equipo y viajaremos a La Paz el viernes de esta semana”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario