Buscar este blog

jueves, abril 23, 2009

Alex Da Rosa: “No están tan mal como aparenta”


La PATRIA

El futbolista Alex Da Rosa, al igual que sus demás compañeros, consideran que las cosas en San José, no están tan mal como aparenta, al considerar que si bien no lograron sumar unidades en condición de visitantes, las cosas pueden mejorar jugando como locales.

“Escuché decir que San José, está pasando por un mal momento, que el descenso de categoría nos perjudicaría y una serie de cosas que creo están fuera de lugar, lo único concreto es que jugando como local no podemos dejar escapar unidades, hasta ahora jugamos sólo tres partidos y ganamos los tres, esa es nuestra obligación, ahora es cierto que las cosas mejoran cuando se gana de visita, para eso es que nos estamos preparando para ganar en Cochabamba”, manifestó Da Rosa.

Sin embargo, el problema de los “santos” es que teniendo resultados favorables al inicio del partido, siempre terminaron perdiendo, porque no supieron aumentar el marcador y los jugadores sufrieron amonestaciones que derivaron en expulsiones. “Eso es lo que no podemos explicarnos. En todos los partidos jugamos bien e incluso nos adelantamos en el marcador, pero después viene lo peor y terminamos perdiendo, pero esas cosas suceden sólo de visita, porque por ejemplo a mí me gustaría ver a Aurora o La Paz FC jugando de visita, porque hasta ahora sólo lo hicieron de local, de manera que esto se revertirá”, explicó.

AL EXTERIOR
Con relación a su posible viaje al exterior dijo: “Cuando jugué con la Selección boliviana en La Paz, después del partido se me acercaron dos empresarios, ellos me propusieron algunas cosas pero sólo es eso, porque creo que a mi edad será difícil salir a jugar afuera, claro que sería otra cosa si tendría 25 años, ahora claro que si se presenta una opción que favorezca al club y a mi persona, no dudaré en aceptar eso, mientras tanto sólo me dedico a trabajar pensando en Wilstermann”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario