Buscar este blog

sábado, abril 25, 2009

“Santos” consideran que jugar ante Wilster será complicado


La Patria
Los futbolistas de San José consideran que el partido ante Wilstermann mañana domingo, será muy complicado, pero no difícil para sumar puntos. El criterio fue formulado ayer luego del entrenamiento que cumplieron en la cancha del club, donde se definió al once principal, que en realidad es el mismo que trabajó el jueves.
El entrenador Luis Orozco terminó el entrenamiento con los siguientes jugadores y el posible equipo titular: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano en los costados; Richard Rojas, Damir Miranda y Marcelo Guaymas jugarán en el medio campo y la delantera confirmada con Alex Da Rosa y Cristian Díaz. Ahora, es posible que esta conformación pueda sufrir variantes, tal como ha sucedido en todos los partidos, porque siempre hizo cambios en la estructura principal para el inicio de un partido.
“Sabemos que siendo visitantes, el panorama no es muy favorable para nosotros, porque ellos buscarán reivindicarse ante su hinchada, sin embargo, también somos conscientes que en Cochabamba, tenemos una gran hinchada, de manera que nos puede ayudar a lograr el objetivo que tenemos, porque también consideramos que esta es una de las últimas oportunidades para buscar unidades en condición de visitantes”, afirmó el defensor Luis Palacios.
Por su parte el argentino Cristian Díaz, afirmó: “Reconozco que no tuve buenos partidos, sin embargo, ahora que se me da la chance de jugar el domingo, creo que debo hacer bien las cosas para no dejar el equipo titular, creo que anotando un par de goles el beneficio no sólo sería para mí, sino para todo el plantel porque solo así podremos salir de este mal momento”, señaló.

VIAJE
El viaje de la delegación de San José, está programado para esta tarde, si bien en la semana se anunció que no hacía falta viajar un día antes, finalmente, los dirigentes comprendieron esa situación y decidieron adelantar el viaje a Cochabamba para hoy sábado a las 15:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario