Buscar este blog

miércoles, abril 29, 2009

Fútbol categoría Sub-19: San José ganó a Oruro Royal y es líder

La Patria

El plantel de San José se mantiene líder e invicto del campeonato de fútbol Sub-19 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de ganar por 2-0 a Oruro Royal. El cotejo se jugó el pasado fin de semana, en la cancha Jesber “C”.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Sandoval (1) y Diego López (1).

En otro lance, Atlético La Joya sorprendió y derrotó por 5-1 a Genaro Frontanilla. Marco Gómez (2), Eddy Villegas (1), Edson Zubieta (1) y Ruddy Flores (1). Descontó Alejandro Cruz (1).

Por su parte, Deportivo Cristal se adjudicó el triunfo por 5-1 a Deportivo Escara. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Lenis Alonzo (3) y Jhonny Tapia (2). Descontó Alberto Canqui (1).

En tanto Litoral se impuso por 5-1 a Huachacalla. Edson Jiménez (2), Pablo Goitia (1), Juan Chumacero (1) y Cristhian Villamonte (1) convirtieron para los ganadores; mientras que Grover Marce (1) descontó. El onceno de Ingenieros con sólo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Deportivo Sabaya que fue eliminado del campeonato porque sufrió dos walk overs continuos.

El artículo No. 53 del reglamento de campeonato dice: “En caso de eliminación de un club por walk overs en la Sub-19 “A” y “B”, los jugadores quedarán habilitados con la cancelación de 1.000 bolivianos para participar en su primera división previo análisis del Consejo Central”.

POSICIONES
Las posiciones del campeonato de fútbol Sub-19, después de jugarse en cinco oportunidades, quedaron de la siguiente manera: 1ro.- San José con 15 puntos; 2do.- Deportivo Cristal con 12; 3ro.- Litoral con 12; 4to.- Genero Frontanilla con 9; 5to.- Ingenieros con 9; 6to.- Oruro Royal con 9; 7mo.- Atlético La Joya con 6; 8vo.- Deportivo Escara con 0; 9no.- Huachacalla con 0 y 10mo.- Deportivo Sabaya (Eliminado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario