Buscar este blog

martes, abril 21, 2009

Parada, Ricaldi y Guaymas ahora ya están habilitados

La PAtria

Los jugadores Enrique Parada, Alvaro Ricaldi y Marcelo Guaymas, están habilitados para jugar el siguiente partido de San José, frente a Wilstermann el domingo 26 en Cochabamba, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los tres futbolistas, cumplieron con la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga debido a las expulsiones. En el caso de Parada y Ricaldi, la sanción fue de un solo partido de suspensión, en cambio Guaymas tuvo que estar al margen por tres fechas, ahora que todo eso pasó ellos están a disposición del entrenador para poder ser parte del once principal en el siguiente cotejo.

El argentino Marcelo Guaymas, considera que toda la parte negativa pasó. “En este tiempo estuve trabajando con mucha responsabilidad, por ahí se dieron las expulsiones que está bien, en la primera me equivoqué, pero luego en la segunda expulsión creo que fue el árbitro el que exageró, sin embargo, ahora que cumplí la sanción, pienso que no puedo volver a cometer ese tipo de errores sino más bien convertirme en un aporte para el equipo, eso en el entendido de que me contrataron para eso”, dijo

Con relación al momento crítico que soporta el equipo que no puede ganar partidos como visitante afirmó: “Esto tiene que pasar, porque no todo el tiempo estaremos en lo mismo. Es verdad que es para preocuparse por lo que estuvo sucediendo, pero ahora comienza una nueva etapa de preparación y si nosotros miramos al frente, con seguridad el domingo venidero remontaremos esta mala racha para salir del fondo de la tabla”.

En contrapartida, en San José, está suspendido por expulsión el jugador Edgar Escalante, en el partido que jugaron con La Paz FC.

ENTRENAMIENTOS
Ayer los jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos, con la esperanza de aprovechar bien los días de preparación, superar el mal momento anímico que les toca vivir esta semana y por supuesto llegar en buenas condiciones al partido ante Wilstermann.

Luego del último partido de San José, ante La Paz FC, no hay jugadores lesionados según informe del médico Horacio Callejas, “sólo unos cuantos que sienten un poco el trajín del partido por algunos golpes que recibieron, lo bueno es que no hay lesionados, por el contrario todos están con las mismas ganas de trabajar y ponerse bien para poder ser tomados en cuenta en el siguiente compromiso”, explicó el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario