Buscar este blog

viernes, abril 03, 2009

Se arma el equipo “santo” para recibir a Universitario

La Patria


* Es posible que Alex Da Rosa, juegue desde el vamos

El futbolista Alex Da Rosa, se incorporó ayer a los entrenamientos del plantel de San José, que se registró en el estadio “Jesús Bermúdez” donde se anunció algunas variantes en el once principal, para el partido frente a Universitario, por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Conociendo que se trata de un rival de mucho cuidado, el entrenador empezó a definir al once principal. Por ejemplo, Alvaro Ricaldi jugaría como stopper por izquierda en sector defensivo, Néstor Chippite estaría en la defensa como líbero o último hombre, en el medio campo Limbert Pizarro jugaría como volante de contención, en realidad sólo se está moviendo algunas fichas con el propósito de tener un medio campo un poco más solido, pero siempre con proyección ofensiva.

Inicialmente el posible equipo titular, estaría compuesto por Daniel Vaca en el arco, Luis Palacios, Néstor Chippite y Alvaro Ricaldi, en defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano jugarían por los costados; Richard Rojas y Limbert Pizarro son los volantes de contención y completando el medio campo, Edgar Escalante estaría como volante de creación; la delantera con Martín Palavicini y Cristian Díaz.

PARA HOY
Para hoy por la mañana está determinado que el equipo volverá a practicar fútbol. Alex Da Rosa, tiene casi asegurado un lugar en el equipo titular, considerando que llegó con ganas mostrar su buen momento futbolístico. “Ojalá pueda ser tomado en cuenta en el equipo titular, porque vengo con las pilas cargadas”, dijo el volante.

Sobre el rival, Universitario, opinó: “Universitario tiene jugadores que saben definir en el momento preciso, pero si nosotros mantenemos la concentración, no tendremos problemas para lograr un resultado positivo, claro que el apoyo del público también será fundamental a la hora del partido”.

Por su parte Limbert Pizarro, aseguró que no tiene problemas para jugar en el medio campo o en la defensa. “Para mí, ese no es problema, lo importante es ser tomado en cuenta en el equipo, de manera que si me toca jugar en el medio o en la defensa, no hay ningún problema, eso sí, tenemos que estar preparados para ganar el domingo, porque no podemos dejar escapar unidades jugando como local”, anunció.

EN SU CANCHA
Teniendo como escenario su cancha, el equipo “santo” volverá a realizar una práctica futbolística para terminar de definir el once principal, seguramente se ensayará algunas otras variantes o definitivamente se confirmará a los once titulares.

Mañana sábado en horas matinales, volverán a entrenar en el mismo lugar pero con un trabajo liviano, así los jugadores estarán listos para jugar el domingo ante Universitario, cotejo que se pinta complicado por la necesidad de ganar de ambos planteles, más todavía del cuadro local, sabiendo que la intención es salir del fondo de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario