Buscar este blog

sábado, abril 11, 2009

Delegación de San José viaja a Potosí esta tarde

La Patria


Convencidos que se puede conseguir las unidades ante Nacional Potosí, esta tarde se trasladará a la Villa Imperial, la delegación del Club San José para jugar mañana domingo desde las 15:30 horas, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El propósito es llegar con el tiempo antelado a la sede del partido y tener descansados a los futbolistas, para afrontar su octavo partido del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EQUIPO LISTO
En la víspera,se realizó la última práctica futbolística en su cancha, donde se ratificó el once principal, es decir, será el mismo que jugó frente al Universitario, incluido el golero Daniel Vaca. Inicialmente había incertidumbre sobre su participación debido a una lesión en la mano, pero luego de las últimas valoraciones médicas, se evidenció que está en condiciones de jugar.

En consecuencia, Daniel Vaca estará en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la defensa; los carrileros como es costumbre serán Enrique Parada por la derecha y Alejandro Bejarano por la izquierda; en el medio campo como volantes de contención Richard Rojas y Edgar Escalante, un poco más adelantado como una especie de enganche jugará Alex Da Rosa; la ofensiva con dos hombres Cristian Díaz y Martín Palavicini.

Serán también parte de la delegación, Eder Jordán, Néstor Chippite, Oscar Centurión, Diego Vejarano, José Luis Contaja, Guillermo Tórrez e Isaías Viruez, lógicamente estos jugadores estarán a disposición del entrenador para ingresar cuando las circunstancias así lo permitan.

EN LA MAÑANA
Hoy por la mañana, el plantel realizará un último trabajo de preparación liviana. Habrá ensayo de jugadas con balón detenido, tiros libres en contra y a favor, eso para determinar quienes estarán en la barrera, quienes van a la cobertura.
Todo terminará con la tradicional salteñada, eso para elevar un poco más el ánimo de los jugadores.

SUELDOS
En pasados días, el directorio instruyó el pago de los haberes al plantel por el mes de marzo.“Ahora sólo nos falta ir a ganar a Potosí, porque al margen de estar motivados y bien preparados, también recibimos nuestros salarios que sin duda nos motiva más”, afirmó al final de la práctica Alex Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario