Buscar este blog

viernes, abril 10, 2009

Díaz y Palavicini comandarán el ataque frente al Nacional


La Patria
Los argentinos Cristian Díaz y Martín Palavicini, fueron confirmados como los hombres de ataque en San José, para el partido que sostendrán el domingo, frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial el domingo 12.
El once principal fue estructurado ayer en un entrenamiento futbolístico que cumplió el cuadro orureño en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.
En la oportunidad el estratega Luís Orozco, conformó el equipo con los mismos jugadores que jugó el pasado domingo ante Universitario, incluso se mantiene el sistema de juego con tres hombres en la defensa, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros, lo que significa que San José, irá a Potosí en busca de los tres puntos.

POSIBLE EQUIPO
El once principal como fue anticipado en este medio, formará con Daniel Vaca en el arco; Luís Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la defensa; los carrileros, como es costumbre, con Enrique Parada por la derecha y Alejandro Bejarano por la izquierda; en el medio campo como volantes de contención Richard Rojas y Edgar Escalante, un poco más adelantado como una especie de enganche jugará Alex Da Rosa; la ofensiva con dos hombres, Cristian Díaz y Martín Palavicini.
Ese es el equipo que ensaya el técnico Luís Orozco, seguramente si no sucede nada malo, mantendrá esa estructura hasta el día el partido, pero en el caso de alguna lesión o por ahí un cambio de planes, provocará algunas variantes, eso tomando en cuenta que la mayoría de los jugadores, están con muchas ganas de jugar el domingo ante los potosinos.

ARA HOY
Hoy por la mañana realizarán una última practica futbolística, en su cancha. En la oportunidad se confirmará o realizará algunas variantes a lo que se pretende en el partido del domingo.
“Sabemos que cada vez los partidos son más complicados, eso si queremos lograr estar entre los primeros en el campeonato, Nacional Potosí no es un equipo que tiene grandes jugadores, pero demostró que tiene jugadores que son obreros, que corren bastante y eso sin duda es más peligroso porque el momento menos pensado pueden hacernos daño, al margen tendremos que tener cuidado los noventa minutos de juego, sino queremos terminar con alguna sorpresa desagradable”, comentó el experimentado Richard Rojas.

ENRIQUE PARADA
Por su parte el capitán de los “santos”, Enrique Parada, sostuvo que el equipo está bien preparado para encarar el compromiso del domingo. “No solo estamos motivados, sino también estamos bien preparados, porque esta semana hicimos las cosas bien, nadie estuvo lesionado y eso nos permitió que entrenemos con muchas ganas, por eso me atrevo a señalar que si no nos descuidamos lograremos las unidades en disputa”.
Así mismo no dejó de referirse a la vez que les tocó jugar en Potosí, frente al mismo rival, pero por la Copa de Verano. “Tenemos una idea clara de cómo juega Nacional en su casa, claro que cada partido tiene sus diferencias, pero nos permite saber cómo debemos enfrentar ese partido, por lo que veo es un equipo que corre bastante y no permite descuido alguno, por ejemplo la anterior vez, estábamos ganando, luego nos descuidamos y terminamos empatando, de manera que las cosas están claras con relación a cómo debemos jugar el domingo”, manifestó Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario