Buscar este blog

viernes, abril 24, 2009

San José presentará a Díaz y Da Rosa en frente de ataque

La Patria


Los futbolistas Alex Da Rosa y Cristian Díaz fueron confirmados en el frente de ataque de San José y tendrán el respaldo de Marcelo Guaymas en el medio campo, durante el partido que jugarán el domingo 26 ante Wilstermann en Cochabamba, por el torneo de la Liga.
Ante Wilstermann.-

Los futbolistas Alex Da Rosa y Cristian Díaz fueron confirmados en el frente de ataque de San José y tendrán el respaldo de Marcelo Guaymas en el medio campo, durante el partido que jugarán el domingo 26 ante Wilstermann en Cochabamba, por el torneo de la Liga.

En la práctica de fútbol que se registró ayer en su cancha se advirtió que el argentino Marcelo Guaymas y el nacional Alvaro Ricaldi, retornarán al equipo titular.

El entrenador Luis Orozco considera que con la incorporación de Marcelo Guaymas, el equipo tendrá un mejor funcionamiento en el medio campo y quizá mayor proyección para las llegadas, porque Alex Da Rosa jugará un poco más adelantado haciendo pareja con el otro argentino Cristian Díaz.

Los que fueron contemplados en el equipo titular son Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Alejandro Bejarano son los carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda cumplen la función de volantes de contención y un poco más adelantado Marcelo Guaymas en la creación; la delantera con Cristian Díaz y Alex Da Rosa.

En la práctica de ayer en forma sorpresiva el equipo considerado suplente, se puso en ventaja con goles de Isaías Viruez en dos ocasiones lo que obligó al entrenador a realizar una variante con la inclusión de Viruez al once principal.

El partido de preparación se igualó en las acciones a dos goles, Guaymas y Viruez anotaron para los titulares.

LAS OPINIONES
Al final de la práctica Isaías Viruez, afirmó estar conforme por lo que hizo en el entrenamiento donde anotó tres goles: “Ojalá eso sirva para que el profesor me tome en cuenta en el equipo titular, pero si no lo hace no hay mayor problema, porque estaré listo para ingresar cuando se presente la oportunidad, por el momento, sólo me dedico a trabajar porque el viernes todavía se cumplirá otra práctica futbolística donde se tiene que aprovechar las oportunidades”, comentó.

Por su parte Marcelo Guaymas dijo: “Se supone que me contrataron como refuerzo de San José, lástima por esas cosas que todos conocen es que no pude agarrar ritmo de competencia, sin embargo, ahora que se me presenta la oportunidad de jugar el domingo, no pienso desaprovechar la oportunidad y lógicamente aportar para que logremos un resultado positivo en ese compromiso” indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario