Buscar este blog

miércoles, abril 08, 2009

Un fútbol preciso y contundente aplicará San José ante Nacional

La PAtria

Un fútbol preciso y contundente es el que pretende mostrar San José, en el partido que sostendrá el próximo domingo, frente a Nacional Potosí, en el cumplimiento de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el efecto en las prácticas que se cumplen en la cancha de propiedad del club orureño el estratega del primer equipo, Luís Orozco, insiste en realizar fútbol en espacio reducido. Según adelantó, ese trabajo les sirve bastante para tener una mejor administración de la pelota.

“Todos vieron que el domingo no perdimos con facilidad la pelota, por el contrario me gustó la forma de entregar al compañero sin ninguna presión y pensando rápido, eso pasó justamente en el segundo gol cuando Palavicini, no se desesperó y entregó bien la pelota por el piso como a mí me gusta porque considero que esos son los pases precisos, es por eso que esta semana seguiremos insistiendo en esa manera de trabajar”, explicó Orozco.

Si bien en la programación de cotejos del torneo de la Liga, se avizoran tres presentaciones de San José en condición de visitante, de momento el objetivo es vencer el domingo a Nacional y luego recién pensar en el rival que viene. “No queremos adelantarnos en pensar en los siguientes rivales, sino por el momento pensar solo en el partido del domingo, ahí pretendemos aplicar la misma fórmula de presionar y concretar desde el primer minuto, porque eso nos dio resultado el pasado domingo ante Universitario”, aseguró el estratega.

MOTIVADOS
Por su parte los jugadores consideran sentirse motivados por el último resultado positivo, eso naturalmente provoca que sientan más ganas de trabajar en procura de alcanzar un buen nivel. “Ganar un partido siempre termina motivando a un jugador, ahora en frente tenemos un cotejo que sin duda será complicado, porque si recuerdan ya tuvimos la fortuna de jugar con ese equipo y eso nos da una idea clara de cómo se planteará el partido, ahora si nosotros aplicamos la misma fórmula de presionar y concretar sin duda al final estaremos festejando un triunfo”, afirmó Luís Palacios.

De la misma forma Alejandro Bejarano, señaló que el cotejo ante los potosinos, será complicado pero a la vez, es un cotejo donde se pueden conseguir las tres unidades. “Nos demostraron la primera vez cuando jugamos en su cancha, que ellos pretenden ser protagonistas en el campeonato, creo que por eso mismo en varias fechas se mantuvieron en el tope de la tabla, ahora perdieron con Oriente Petrolero y seguramente buscarán reivindicarse ganándonos a nosotros, ese detalle sin duda puede beneficiarnos, porque sentirán la presión de ganar, entonces nosotros podemos administrar bien la pelota y caerán en la desesperación lo cual podemos aprovechar para ganar el partido”, explicó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario