Buscar este blog

martes, abril 28, 2009

No existen lesionados ni suspendidos en San José


La Patria


Por primera vez desde que se inició el torneo Apertura, no existen jugadores suspendidos ni lesionados en el plantel de fútbol del club San José. Todos están habilitados y a disposición del entrenador Luis Orozco para que arme el primer equipo que jugará el domingo 3 de mayo con Oriente Petrolero.

El defensor Luis Palacios tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas, es el único que está en capilla, porque los demás sólo tienen dos o tres amonestaciones, con ello se despeja cualquier especulación con relación a Limbert Pizarro, quien sumó recién su tercera tarjeta amarilla. La duda es Edgar Escalante, quien salió expulsado en el partido ante La Paz FC, motivo por el cual no fue tomado en cuenta en el partido frente a Wilstermann, si no se conoce ninguna sanción el futbolista estaría habilitado, pero se presume que sufrirá una sanción de por lo menos dos partidos tomando en cuenta que su expulsión fue reincidente.

Con relación a jugadores lesionados, el médico del plantel Horacio Callejas, anunció que por el momento se les está realizando valoraciones para detectar hasta donde la gravedad de las lesiones, sin embargo, en forma preliminar adelantó que no hay lesionados de gravedad sino sólo algunos que fueron golpeados, es el caso de Palacios, Guaymas y otros de menos gravedad.

Sin lugar a dudas, el poder contar con todos los jugadores habilitados para el profesor Luis Orozco, es bastante importante, eso tomando en cuenta que tiene de donde escoger para conformar el once principal que jugará el domingo ante Oriente Petrolero, “al margen podemos ver alguna posibilidad de ser más ofensivos, porque después del triunfo ante Wilstermann, los ánimos en el plantel están elevados, lo que significa que todos quieren ser parte del equipo titular”, comentó el estratega.

ENTRENAMIENTOS
Con el propósito de no perder mucho tiempo y alistarse bien para el siguiente compromiso, los jugadores ayer retornaron al trabajo en la cancha del club. Hicieron un trabajo regenerativo con los jugadores que fueron de la partida, en cambio los que sólo alternaron o no jugaron, fueron más exigidos en la parte física.

Los entrenamientos de la presente semana se registrarán en doble turno hasta el miércoles, luego el jueves y viernes realizarán prácticas futbolísticas, para culminar la preparación el sábado en horas de la mañana y así estar listos para jugar el domingo 3 de mayo ante Oriente Petrolero, en el cumplimiento de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario