Buscar este blog

jueves, abril 16, 2009

Da Rosa y Palavicini estarán en la delantera de San José


La Patria


El entrenador Luis Orozco confiará en Alex Da Rosa y Martín Palavicini, para definir en el ataque de San José en el partido que jugarán ante La Paz FC el próximo sábado 18 en La Paz. Ayer ambos jugaron adelante y los servicios de Da Rosa y el apoyo de Edgar Escalante, permitieron alimentar a Palavicini para concretar.
También se vio al paraguayo Néstor Chippite, que jugará en reemplazo de Alvaro Ricaldi, como stopper por izquierda y en lugar de Enrique Parada ingresará Diego Vejarano en el carril derecho.
Al margen, se mueven algunas fichas en el equipo, debido al retorno de Damir Miranda en el medio campo, provocando que Edgar Escalante suba un poco más para convertirse en el gestor mientras que Alex Da Rosa que tenía esa función, jugará como delantero junto a Martín Palavicini.
En consecuencia, el once titular que inicialmente tiene previsto Luis Orozco, está conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en defensa; los carrileros Diego Vejarano por la derecha y Alejandro Bejarano por la izquierda; el medio campo con Richard Rojas y Damir Miranda como volantes de contención y Edgar Escalante como volante de creación; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini.
Para hoy por la mañana en su cancha, el equipo “santo” volverá a sostener un trabajo futbolístico para terminar de definir el equipo. Como están las cosas, es poco probable que se registren algunas variantes de manera que se puede anticipar que el equipo que jugará el sábado ante La Paz FC será muy cauto en el ataque y tratará de copar mejor el medio campo, porque San José, tiene la necesidad de ganar ese partido.

ESPERANZADOS
Por su parte los futbolistas de San José, tienen la esperanza que el mal momento pasará. Una victoria y las cosas pueden cambiar, “es muy preocupante lo que está sucediendo particularmente cuando jugamos de visita, no podemos terminar con los once jugadores y eso nos está perjudicando en lograr los resultados que pretendemos, sin embargo, mantengo la esperanza de que en el siguiente cotejo las cosas mejorarán y podremos sumar unidades en condición de visitantes”, señaló Limbert Pizarro.
Richard Rojas, se recuperó de la lesión y entrenó con normalidad. Será tomando en cuenta para el partido ante La Paz FC. “Todavía siento alguna pequeña molestia, pero eso no me perjudica en mis entrenamientos, al margen soy consciente que en San José, hay buenos jugadores y no quiero perder la posibilidad de mantenerme en el equipo titular, sabiendo que se puede lograr grandes cosas”, comentó
Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario