Buscar este blog

viernes, abril 03, 2009

Alex Da Rosa: “Ahora mi deseo es jugar frente a Brasil y también marcar un gol”


La PAtria

El brasileño, naturalizado boliviano, Alex Da Rosa, en diálogo con LA PATRIA, afirmó sentirse muy bien por haber jugado en el equipo titular del seleccionado nacional de fútbol que goleó al de Argentina por 6-1.

“Desde el primer día en que fui convocado, manifesté que mi deseo era jugar contra la selección de Argentina y marcar un gol, gracias al buen trabajo que realizó en San José, este año se me están dando muchas cosas que sin duda desea todo futbolista, esta victoria sin duda nos deja con la ilusión de seguir soñando para estar en la próxima cita mundialista”, manifestó.

Respecto al gol que anotó a los 45 minutos del partido explicó: “Físicamente estoy bien, eso posibilitó que pueda correr a lo largo de la cancha y llegar a tiempo al centro de Botero, después fue cosa de pegarle bien y cantar el gol, que sin duda me es muy gratificante para mí, por el apoyo que me brindan los hinchas de San José, ese gol está dedicado a ellos”, comentó Da Rosa.

En la oportunidad también señaló que tiene la esperanza de volver a ser convocado para los próximos compromisos, pero para eso deberá seguir demostrando sus condiciones.

“Tengo la esperanza de que esto seguirá por buen camino, seguramente si me mantengo en ese ritmo, volveré a la Selección, porque considero que con esto quedó en el olvido lo que sucedió con Chile en una anterior oportunidad, ahora mi deseo es jugar frente a Brasil y también marcar un gol”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario