Buscar este blog

martes, abril 07, 2009

San José sin lesionados piensa en el Nacional


La Patria


En San José, no hay jugadores lesionados ni jugadores suspendidos por tarjetas amarillas, luego del partido que vencieron el domingo a Universitario de Sucre por 3-0, pero el argentino Marcelo Guaymas no será tomado en cuenta porque sufre una sanción de tres partidos debido a la expulsión en el cotejo ante Strongest en La Paz.

En cambio, Jhosimar Prado, cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina Deportiva, de manera que está habilitado y podrá retornar al equipo siempre y cuando el entrenador así lo disponga.

Con la finalidad de no tropezar con problemas posteriores, la directiva de San José, hizo las consultas necesarias ante el Comité Técnico de la Liga, para saber quienes están con tarjetas amarillas y si había algún suspendido por ese tema, el resultado es que nadie está suspendido y sólo los jugadores Richard Rojas, Luis Palacios, Damir Miranda y Enrique Parada tienen acumulados tres tarjetas amarillas, de manera que ni siquiera están en capilla.

ENTRENAMIENTOS
Los jugadores del primer plantel de San José, retornaron ayer lunes a los entrenamientos. Quieren llegar en buenas condiciones al partido que jugarán el domingo 12 ante Nacional Potosí como visitante.

La motivación es grande en los jugadores por el resultado ante la U chuquisaqueña. Se espera que tengan un mejor desenvolvimiento en el terreno de juego.

“Ahora espero que el domingo podamos hacer lo mismo que hicimos ante Universitario, creo que ser contundentes desde el inicio del partido tiene sus frutos. Nosotros tenemos la necesidad de sumar unidades de visita para seguir escalando en la tabla, por eso es que debemos prepararnos adecuadamente”, dijo Richard Rojas.

TRES DE VISITANTE
San José, a partir de ahora deberá encarar tres cotejos de manera consecutiva en condición de visitante: El domingo 12 con Nacional Potosí, una semana después, 19 de abril, con La Paz FC y luego con Wilstermann el 26 de abril.

El equipo de la V azul, volverá a jugar en Oruro el domingo 3 de mayo frente a Oriente Petrolero.

La esperanza es lograr unidades en esos compromiso porque “hasta ahora en cuatro presentaciones de visita, no pudimos sumar ninguna unidad, pero ahora la cosa es diferente, porque jugaremos con rivales que si bien son complicados, pero presionándoles, podemos complicarles y vencer esos partidos, nosotros estamos mentalizados para buscar resultados positivos en esos cotejos”, afirmó Rojas.

Entre hoy y mañana, trabajarán en dos turnos, luego el jueves y viernes harán un solo turno y el sábado por la mañana quedarán listos luego de un trabajo liviano, se estima que el viaje a Potosí, se realizará el mismo sábado a las 14:30 horas, para llegar con anticipación a la sede del partido y así estar en buenas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario