Buscar este blog

domingo, abril 26, 2009

“Estamos preparados para ganar a Wilstermann”: Orozco


La Patria

El entrenador de San José, Luis Orozco, considera que el cotejo ante Wilstermann de visitante, es una de las últimas oportunidades para lograr un resultado positivo jugando en condición de visitante, porque luego vendrán partidos mucho más complicados que jugarán en Santa Cruz, Trinidad y Sucre.

“Creo que no podemos dejar pasar esta oportunidad, lamentablemente en los seis anteriores cotejos que jugamos como visitantes, no logramos nada, es por eso que esta semana, trabajamos con el propósito de mantener la concentración porque así como es complicado anotar nos descuidamos y recibimos goles en contra, pienso que estamos preparados y mentalizados para ganar a Wilstermann”, aseguró Orozco.

Agregó: “Tuve la fortuna de dirigir en varias ocasiones a San José en Cochabamba y me quedé muy sorprendido por el apoyo que recibimos en esa ciudad, eso naturalmente es un buen factor para nosotros porque si lo aprovechamos, nosotros tendríamos la soltura de jugar como locales”, comentó.

Con relación al rival, dijo que no es bueno hablar del otro equipo, sin embargo, opinó que al ser un equipo que estrena técnico, las cosas pueden ser diferentes a los demás partidos que jugó Wilstermann.

“Nosotros hicimos un seguimiento de la forma de juego que tiene el equipo cochabambino, pero ahora que cambian de entrenador, con seguridad las cosas serán diferentes, pero no podemos hablar mucho de ellos porque la mentalidad nuestra es pensar primero en lo que haremos en el partido del domingo”, anticipó.

Finalmente confirmó el once principal para el cotejo que jugará frente a Wilstermann, con Daniel Vaca, en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano en los costados; Richard Rojas, Damir Miranda y Marcelo Guaymas jugarán en el medio campo y la delantera confirmada con Alex Da Rosa y Cristian Díaz.

“Hablamos claramente con varios de los jugadores en el sentido de que esta es una de nuestras últimas opciones que tenemos para lograr unidades en condición de visitante, caso contrario la siguiente semana tendremos que tomar algunas determinaciones”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario