Buscar este blog

lunes, abril 27, 2009

Luis Orozco, DT. de San José: “Fuimos nosotros los que les obligamos a cometer errores”


La Patria

“Escuché muchos comentarios donde dicen que aprovechamos los errores de Wilstermann para ganar el partido y no es así, lo que pasa es que nosotros planteamos una forma diferente de jugar y el rival no pudo encontrar la manera de contener las llegadas nuestras, de manera que fuimos nosotros, que les obligamos a cometer errores”, afirmó el técnico “santo” Luis Orozco a LA PATRIA, tras el triunfo ante Wilstermann.

Dijo que que el triunfo se debe gracias al apoyo de la hinchada que en gran número se dieron cita en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba. “El respaldo de nuestra hinchada es muy importante para lograr este tipo de resultados, es por eso que al final el saludo de agradecimiento de parte de los jugadores a la hinchada fue casi en forma general, ahora eso va complementado con el buen trabajo que realizamos en la semana para estar bien en este partido”, comentó.

Después de muchos partidos San José perdió de visita, ahora finalmente logró un triunfo que significa mucho, porque sube en las posiciones en la tabla comparativa de valores.

“Ahora pudimos romper esa mala racha, de perder de visita y terminar con menos jugadores. Creo que los jugadores cumplieron bien la labor en defensa y ataque, lo mejor de todo es que anotamos en las oportunidades que se nos presentó, cosa que no ocurría en otros partidos”, comentó.

Otro aspecto que tiene conforme al entrenador, es la manera de juego que imprimió la gente de San José, en el desarrollo del partido ante Wilstermann. “Siempre dijimos que nos costaría agarrar el ritmo de competencia, ahora como jugó San José, creo que no estamos lejos de lograr eso, de tener un patrón de juego que nos de más confianza en lo que hacemos, si eso es así con seguridad lograremos los objetivos que tenemos trazados en este campeonato”, afirmó.

Finalmente, con relación al siguiente compromiso, anticipó que el trabajo de la semana será fundamental para poner a punto el equipo que jugará frente a Oriente Petrolero. “Primero tengo la esperanza de que las autoridades de Oruro, definan que el partido se juegue en Oruro, porque caso contrario las cosas serían complicadas, ahora que sumamos finalmente de visita, podemos asegurar los tres partidos que tenemos de local y así estar entre los primeros en la tabla de posiciones. Esta semana trabajaremos afinando algunas cosas, espero que no tengamos lesionados ni suspendidos”, comentó Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario