Buscar este blog

lunes, abril 06, 2009

“La presión inicial fue un factor determinante” Luis Orozco DT. de San José



La Patria
El director técnico de San José, Luis Orozco, aseguró que los dos goles marcados en el inicio del partido, fueron los que determinaron el resultado a favor de San José, dijo también que su equipo fue neto dominador de las acciones del partido.

“En realidad hemos echo una buena planificación en el sistema de partido, de manera que la presión desde los primeros minutos, fue un factor determinante, para estar en ventaja en el marcador, de tal manera que luego pudimos controlar el desarrollo del partido, imprimiendo un buen ritmo de juego en velocidad como en el control del balón para terminar ganando el encuentro”, manifestó.

Luego señaló que ganar el partido les significa bastante, porque en adelante tendrán tres partidos de visita y con esta victoria el equipo esta motivado como para lograr resultados positivos, “no perder en casa es un factor importante, considero que ahora con la motivación que tienen los jugadores, seguramente estaremos en condiciones de sumar unidades de visita que tanta falta nos hace. Me atrevo a señalar eso, porque tenemos mejor equilibrio en defensa y ataque, de manera que si seguimos poniendo de manifiesto eso en el terreno de juego, no tendremos problemas de ganar los demás encuentros”, afirmó Orozco.


Finalmente dijo sentirse conforme con el rendimiento de sus jugadores, haciendo referencia al trabajo previo que se tiene para encarar un compromiso, “con lo que sucedió ahora, estoy convencido que estamos haciendo bien las cosas con relación a la preparación que tenemos en la semana, el rendimiento de los jugadores esta por encima de lo aceptable y es por eso que en determinado momento las cosas siempre estuvieron a nuestro favor, porque es para tomar en cuenta que al frente teníamos un rival de mucho peso porque ellos están en una competencia internacional”, concluyó.

SINTESIS DEL PARTIDO

Ciudad: Oruro
Estadio: “Jesús Bermúdez”
Torneo: Apertura de la Liga
Público: 13 mil personas, aproximado
Recaudación: No se dio a conocer
Arbitro: Peter Guerrero (La Paz)
Asistentes: Luis Laura y Miguel Villanueva (La Paz)
Cuarto Arbitro: Edwin Toco (Oruro)
Veedor: Gonzalo Burgos (Potosí)

SAN JOSE 3
UNIVERSITARIO 0

SAN JOSE (3): 19) Daniel Vaca, 2) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 5) Alvaro Ricaldi, 17) Enrique Parada, 10) Alejandro Bejarano, 6) Richard Rojas, 8) Edgar Escalante, 11) Alex Da Rosa, 24) Martín Palavicini y 7) Cristian Díaz.
ALTERNARON: 3) Néstor Chippite, 30) Guillermo Tórrez y 18) Isaías Viruez. DT. Luis Orozco.
AMONESTADOS: Richard Rojas y Alex Da Rosa.
GOLES: Cristian Díaz 1’, Alex Da Rosa 2’ y Luis Palacios 59’.

UNIVERSITARIO (0): 1) Carlos Lampe, 4) Pedro Zabala, 5) Ronald Rivero, 2) Martín Aguirre, 17) Marvin Bejarano, 6) Rolando Ribera, 20) Sacha Lima, 8) Mauricio Saucedo, 10) Marcelo Gómez, 11) Luís Sillero y 9) Nicolás Raimondi.
ALTERNARON: 16) Leonel Morales, 7) Dimas Da Silva y 15) Ronald Gallegos. DT. Eduardo Villegas.
AMONESTADOS: Ronald Rivero y Martín Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario