Buscar este blog

sábado, abril 11, 2009

Reinaugurarán Escuela de Fútbol San José

La Patria


Hoy por la mañana, en un sencillo acto, será reinaugurada la Escuela de Fútbol de San José, en la cancha del club, con presencia de dirigentes, cuerpo técnico y algunos jugadores del equipo profesional.

En este nuevo periodo, la escuela funcionará bajo la dirección del entrenador Luis Orozco, en su calidad de Director General de la Escuela de Fútbol San José por determinación del directorio del club.

“El propósito que tenemos es que esta escuela de fútbol, se convierta en un verdadero semillero para el club San Jose. En pasados días, estuvimos capacitando a los entrenadores, si vale el término, para el efecto tenemos a disposición un material audiovisual lo que nos permitirá tener un trabajo más profesional en la formación de los pequeños”, explicó Luis Orozco.

Otro aspecto bien recibido por los padres de familia y los pequeños deportistas, es que los días jueves de la semana, podrán entrenar en la cancha principal con césped, porque ese día los jugadores del primer plantel, realizan su labor de preparación en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.

CUERPO TECNICO
Los responsables de llevar adelante los entrenamientos con los pequeños, son: Luis Orozco como director general, además de los profesores Mario Parrado, Ronald Angulo, Juan Velásquez, Lucio Escalera, Hermógenes Ramos y Alberto López. Esta escuela tendrá la capacidad de formar niños desde los 7 años hasta jóvenes de 17 años de edad.

MALA EXPERIENCIA
Como es de conocimiento en el pasado la Escuela de Fútbol San José, no era dependiente del club para evitar mayores gastos a la institución, tomando en cuenta que inicialmente estaban cancelando algunas deudas pendientes de pasadas gestiones. Sin embargo, la experiencia fue peor, porque la gente que se encargó de conducir la escuela más tuvo intereses económicos. Ahora la escuela depende directamente del club

PROGRAMA
El acto comenzará a las 11:00 horas, en la cancha del complejo de San José.

Inicialmente se entonará el Himno Nacional, luego el Prof. Luis Orozco dará las palabras de bienvenida, posteriormente Florencio España ofrecerá las palabras de reinauguración, luego se realizarán reconocimientos especiales a Oscar Arias y Alex Da Rosa y finalmente se disputará un partido amistoso entre los equipos de las escuelas de fútbol San José y Armando Escóbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario