Buscar este blog

lunes, abril 06, 2009

Apuntes del PARTIDO contra UNIVERSITARIO

La Patria


Sin duda el buen clima reinante en la cuidad, invitó a la afición deportiva para que se traslade al estadio de los orureños, para presenciar el partido entre los cuadros de San José y Universitario. Para muchos valió la pena porque vieron a su equipo, en este caso San José, hacer valer la condición de local.

RECOMENDACION
Antes del inicio del partido, Peter Guerrero, convocó a los dos capitanes, Parada de San José y Rivero de Universitario, para recomendarles que no dudaría en sacar las tarjetas que sean necesarias en el caso de existir jugadas peligrosas o reclamos airados de los jugadores. Luego se acercó a Limbert Pizarro y le dio la mano, pidiéndole disculpas por lo que sucedió en un anterior partido.

HUMOS
La señora Melva Ramos, considerada hincha número uno de San José, festejó los goles del equipo de San José, con los tradicionales humos de colores en la recta de general. El festejo no sólo fue ahí, porque los hinchas de la Temible, en la curva sur, hicieron lo propio y algunos hinchas de Espíritu Santo en la curva norte, también festejaron a su manera. Al final fue la mayoría de la gente que se alegró por los goles de San José.

UN CAN
En el desarrollo del partido del primer tiempo, un can se metió al campo de juego, cosa que se hace habitual en Oruro, el árbitro del cotejo, Peter Guerrero, se percató de ello y paralizó el encuentro, hasta que el cuadrúpedo abandone el campo de juego y pueda continuar el partido.

DEMOSTRACION
En el entretiempo un ciudadano de Santa Cruz, Jhony Farfán, deleitó al público con una demostración, haciendo que su mascota un pequeño perro, salude a la gente y realice una serie de cosas que agradó al público, al margen su niño de no más de dos años, se paró en la palma de su mano cuando éste la tenía levantada. Luego señaló que hace esa labor en procura de recaudar algún dinero para solucionar los constantes problemas económicos.

APLAUDIDO
En el segundo tiempo cuando el entrenador de Universitario, hizo el cambio por Ronald Rivero, la gente que asistió al estadio, le propinó un gran aplauso al futbolista por lo que hizo en el partido ante Argentina, con la Selección Nacional, sin duda eso motivó a Rivero, para que se sienta emocionado.

CONTROL DOPING
Luego del sorteo respectivo, los jugadores Martín Palavicini y Néstor Chippite de San José, además de Nicolás Raimondi y Juan Carlos Robles de Universitario, fueron al control doping. Menos mal desde el pasado año que no se registran casos positivos, esperemos que esta no sea la excepción, porque así se demuestra que hubo juego limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario