Buscar este blog

jueves, abril 23, 2009

Wilstermann y San José juegan el domingo 26 en Cochabamba

La Patria


La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) confirmó que el partido entre las representaciones de Wilstermann y San José, se disputará el domingo 26 de abril en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, desde las 16:00 horas, desvirtuando así comentarios en sentido que había sido adelantado en 24 horas.

La Liga, envió la nominación de árbitros para ese compromiso, donde aparece Peter Guerrero, como árbitro central colaborado desde los costados por Humberto Paz y Miguel Villanueva, todos de La Paz.

“Nosotros tenemos elaborado un cronograma de trabajo, según están programados los partidos, en realidad nos molestó bastante que se realicen esos comentarios que creo es de gente que piensa que es fácil cambiar de fecha por un capricho y nada más, consultamos a los dirigentes y nos informaron que no hay nada al respecto, de manera que mantenemos nuestro trabajo como está planificado”, dijo Luis Orozco, entrenador de San José.

PRACTICA DE FUTBOL
El cuerpo técnico tenía previsto entrenar hoy en el estadio “Bermúdez”, pero como está cerrado no se podrá utilizar, por ello se anuncia el trabajo en la cancha del club. Ahí se elegirá a los once titulares para el cotejo frente a Wilstermann.

Sabiendo la necesidad que tiene San José de ir a ganar el partido ante Wilstermann, seguramente el estratega, se animará a conformar un equipo que sepa administrar bien la pelota en el medio campo, porque sólo así podrán generar llegadas al arco contrario y lógicamente no permitir que ellos avancen con peligrosidad, para ello cuenta con jugadores que son capaces de cumplir esa función, caso Marcelo Guaymas por ejemplo que puede volver a jugar este domingo.

Si bien se anunció algunos cambios en el equipo, es poco probable que cambie el sistema de juego, lo que significa que tres jugadores estarán en la defensa, dos en los costados, tres volantes en el medio campo y dos delanteros, ahora quiénes jugarán en el once titular, es la incógnita que se revelará recién esta tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario