Buscar este blog

sábado, abril 04, 2009

Concejo Municipal reconoce la labor de Alex Da Rosa


La Patria


Una conceptuosa nota de felicitación ayer hizo llegar el Concejo Municipal de la ciudad de Oruro, al futbolista brasileño naturalizado boliviano, Alex Da Rosa, reconociendo su rendimiento en el partido que jugó en la Selección Boliviana de fútbol frente a su similar de Argentina, al cual ganaron por 6-1.

En el documento se elogia la presencia y el accionar de Da Rosa, autor del tercer gol de Bolivia.
La nota fechada en 3 de abril, HCMO 259/209, expresa lo siguiente:
“A nombre del Honorable Concejo Municipal de Oruro, tenemos el agrado de expresar a usted el afectuoso saludo de felicitación por la magnifica actuación en el Seleccionado Nacional de Fútbol, que derrotó incuestionablemente a la gran selección argentina.
Seguros estamos de interpretar el sentimiento de alegría y satisfacción del noble pueblo de Oruro, que celebró el gol y el incansable trabajo de Alex Da Rosa, talentoso jugador del Club de nuestros amores San José.
Una vez más San José aporta al Seleccionado Nacional de Fútbol, un excelente y talentoso futbolista, ídolo de la afición de esta ciudad que otrora fuera la cuna del deporte nacional, un ciudadano orureño por adopción, humilde y respetuoso como nuestra gente, ejemplo para nuestra niñez y juventud.
Por ese despliegue de talento, sacrificio y coraje que fue reconocido por la prensa argentina que lo eligió para la selección ideal de la fecha de las eliminatorias, para el Mundial de Sudáfrica, y por haber representado dignamente al Club San José y al pueblo de Oruro, manifestamos a usted nuestros parabienes y deseos de éxito en su carrera deportiva, hoy llevando con orgullo los colores de San José en el campeonato de la Liga del Futbol Profesional Boliviano”, afirma el documento.
La nota lleva las firmas de H. Karina Sandoval Bascopé, secretaria y H. Ernesto Bernal Martínez, presidente del Concejo
Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario