Buscar este blog

jueves, abril 09, 2009

l mismo equipo que ganó a la “U” jugaría ante Nacional


La Patria


Con el propósito de conformar el once principal de San José que debe jugar frente a Nacional Potosí, esta tarde los jugadores realizarán una práctica futbolística en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.

Como suele suceder los jueves por la tarde, el cuerpo técnico planificó el partido de práctica para delinear el equipo titular. Luego mañana por la mañana volverán a jugar en su cancha. Así, los “santos” quedarán listos para jugar el domingo ante Nacional donde piensan lograr las unidades en disputa.

“Equipo que gana no se cambia”, dice un adagio futbolístico y como están las cosas en San José, es difícil que se registre alguna variante¨, pese a que en esta oportunidad se jugará como visitante. La idea es que el equipo sea ofensivo y que ingrese al campo de juego con la misma mentalidad que lo hizo el domingo pasado.

Como están las cosas Daniel Vaca, estaría en el arco; Palacios, Pizarro y Ricaldi en la defensa; Parada y Bejarano los carrileros; Rojas, Escalante y Da Rosa en el medio campo y Palavicini con Díaz en la delantera.

Pero también hay la posibilidad de que pueda ingresar Chippite, en reemplazo de Ricaldi, Miranda que también está recuperado podría volver a jugar en el medio campo, Jhosimar Prado es otra alternativa para jugar por la banda izquierda, en realidad hay varias posibilidades que seguramente se irán despejando esta tarde en ocasión de ese entrenamiento.

Daniel Vaca, tiene una lesión en la mano.
Daniel Vaca, tiene una lesión en la mano.
La única duda que se presenta, es la del golero Daniel Vaca, lo que parecía un simple dolor en la mano derecha fue empeorando. Por suerte la lesión se detectó a tiempo y la mano del arquero fue inmovilizada, sin embargo, después de algunos análisis, no se pierde la esperanza de que pueda estar el domingo en el arco de San José, caso contrario Eder Jordán no tiene ningún problema para ser tomado en cuenta.

VIDEO
En la víspera el equipo de San José, realizó una sesión de preparación dedicada a la parte física y fútbol en espacio reducido, pero muy temprano, los jugadores de San José, se reunieron en el salón de sesiones de su cancha y junto con el cuerpo técnico, analizaron el video del partido que disputaron el pasado domingo ante Universitario.

Si bien en esa ocasión se ganó el partido con bastante claridad, no se dejó de cometer algunos errores, de manera que analizando con más calma se puede detectar ello y por supuesto hacer el trabajo que corresponde para corregir esos errores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario