Buscar este blog

domingo, abril 19, 2009

Alex Da Rosa: “Si la oferta es tentadora accederé” a dejar San José

La Prensa

Alex Da Rosa, figura del plantel de San José, de Oruro reconoció que tiene ofertas de Turquía y Arabia, para fichar con clubes de primera división, el futbolista espera una oferta tentadora para dejar el elenco de la “V” azulada.

“Al igual que todos mis compañeros tengo la esperanza de emigrar. Pero mi caso es particular debido a la edad que tengo, aunque ello será una traba según los empresarios que hablaron con mi persona”, dijo Da Rosa.

El futbolista de la Selección Nacional puntualizó que si se le presenta la oportunidad conversará con el presidente del club “santo”, para que pueda emigrar sin problema alguno, pues “me siento cómodo en el equipo”.

“Tengo una familia, por tanto debo pensar en ellos y en su bienestar por tanto si hay un buen dinero de por medio accederé; no habrá un solo beneficiado, también serán los del club, porque tengo un contrato firmado”, apuntó.

Da Rosa es considerado uno de los hombres más importantes del esquema de Luis Orozco, pues en más de una oportunidad desequilibró cualquier delantera del equipo rival, lo que le llevó a ser titular inamovible del equipo de San José.

“El hincha de San José me trató y me trata con cariño, para mí ello es muy importante, por eso estoy muy agradecido”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario