Buscar este blog

miércoles, abril 15, 2009

Chippite por Ricaldi en el equipo de San José


La Patria


El paraguayo Néstor Chippite, será el reemplazante del expulsado Alvaro Ricaldi en la defensa del cuadro de San José, en el partido frente a La Paz FC, el sábado 18 de abril, en el estadio “Hernando Siles”, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.
El sustituto de Enrique Parada, aun no fue definido por el momento y hoy por la tarde en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” se podría definir. La práctica se cumplirá desde las 15:00 horas. Está previsto realizar fútbol por espacio de 90 minutos.
Si bien se anuncia dos variantes obligadas por la suspensión de Parada y Ricaldi, el sistema de juego será el mismo, con tres defensores, dos carrileros, tres mediocampistas y dos delanteros, porque el equipo santo tiene la necesidad de ganar a La Paz FC para borrar esa mala racha de no sumar unidades en condición de visitante.
Por otro lado se prevee que se registrarán algunos cambios de posición en el equipo; por ejemplo, Alex Da Rosa, jugaría un poco más adelantado, dejando su lugar a Alejandro Bejarano que volvería a ser el conductor en el medio campo, eso significa que en los carriles tendrían la oportunidad, Mauricio Villegas, Diego Bejarano, Jhosimar Prado, José Luis Contaja o el propio Guillermo Torres, porque si bien estos dos últimos son delanteros, no lo hicieron nada mal cuando jugaron por las bandas.

RETORNARON
Sorteando las dificultades que se presentaron debido al bloqueo de calles por los vecinos de la ciudad que rechazan el tarifazo de los chóferes del servicio urbano, los jugadores llegaron a la cancha San José para realizar una labor combinada en la parte física y técnica.
La única ausencia que se registró en el primer día en entrenamiento fue la de Richard Rojas, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha.
El médico del plantel Horacio Callejas dijo: “No es nada grave, ayer le hicimos los exámenes que corresponde y preferimos que descanse por un par de días, si todo sale bien él estará entrenando este miércoles con el equipo. Con relación a otros jugadores no hay mayor problema, porque si bien tenemos jugadores golpeados, todos están en condiciones de ser tomados en cuenta para el siguiente compromiso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario