Busca lo que quieras

Wednesday, April 29, 2009

Físicamente los “santos” tienen que estar mejor para jugar con Oriente


La Patria


Ponerse bien físicamente, es la premisa del plantel de San José, para enfrentar el domingo a Oriente Petrolero. Los futbolistas consideran que corriendo bastante, Oriente puede ser presa fácil. Ese compromiso fue pactado para el domingo 3 de mayo en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Es con ese propósito que los dirigidos por Luis Orozco, en el entrenamiento de ayer, fueron exigidos físicamente. Para hoy miércoles se tiene previsto el mismo trabajo porque recién desde el jueves comenzarán a realizar prácticas futbolísticas para definir el once principal.

“Sabemos que los equipos de Santa Cruz, vienen a Oruro a defenderse y salir en contragolpe, pero si nosotros les obligamos a correr, con seguridad ellos sentirán el trajín del partido y bajarán su rendimiento, cosa que puede ser aprovechado por nosotros”, comentó el defensor Luis Palacios.

LESIONADOS
Con relación a los jugadores que sentían alguna molestia luego del partido ante Wilstermann, el médico del plantel Horacio Callejas, confirmó que no hay lesionados, es por eso que, todos sin excepción, realizan la labor de preparación, los únicos que sufren una molestia son Luis Palacios y Alex Da Rosa, sin embargo, no dejaron de entrenar.

MOTIVADOS
Como era de esperar, los “santos” se encuentran motivados, luego de haber conseguido las tres unidades en disputa en el partido del anterior domingo a costa de Wilstermann.

“Para nosotros significa mucho haber ganado las unidades, ahora estamos reconfortados y con más ganas de seguir trabajando, eso porque somos conscientes que ganando los partidos de local, podemos estar peleando los primeros lugares del presente torneo”, afirmó Alejandro Bejarano.

Luego al referirse al rival del siguiente domingo aseguró: “Tengo entendido que Oriente, llegará a Oruro con varias bajas como Imperiale y Arce, al margen de la desvinculación de Castillo, pero eso no significa nada, porque los que reemplazarán a esos jugadores con seguridad se brindarán íntegros, por eso para no complicarnos debemos salir al ataque desde los primeros minutos”.

CONFORMES
Otro aspecto que tiene conformes a los jugadores de San José, es que se oficializó el desarrollo del partido ante Oriente Petrolero en Oruro. La anterior semana, esa era la mayor preocupación, es por ese motivo que un grupo de jugadores a la cabeza de Enrique Parada como capitán del equipo, se presentaron en la Prefectura para dialogar con el prefecto Alberto Luis Aguilar, en esa ocasión recibieron el compromiso de palabra del secretario general Tomás López, en el entendido de que ese problema sería solucionado, menos mal fue así.

“A nombre del grupo de jugadores de San José, quiero agradecer el gesto de las autoridades de la Prefectura, porque ahora ya no tenemos que preocuparnos en saber dónde se jugará ese compromiso ya que el mismo fue oficializado que se disputará en Oruro, de manera entonces que nosotros nos concentraremos sólo en prepararnos mejor para darle una alegría a la hinchada de San José”, afirmó Parada.

No comments:

Post a Comment