Busca lo que quieras

Saturday, April 25, 2009

San José jugaría ante Oriente en el estadio “Jesús Bermúdez”

El secretario general de la Prefectura de Oruro, Tomás López, se comprometió ante los futbolistas del club San José, que el partido ante Oriente Petrolero, programado para el domingo 3 de mayo, se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Ayer, al promediar las 18:00 horas, los jugadores Enrique Parada, Daniel Vaca, Alex Da Rosa y Luis Palacios, se presentaron en la Prefectura con el fin de reunirse con el prefecto Alberto Luis Aguilar, pero al no encontrarse la autoridad en su despacho, fue el secretario general Tomás López, quien los recibió.
Los futbolistas persuadieron a la autoridad para que exista flexibilidad en las determinaciones que se tomó, cerrando el estadio “Bermúdez” hasta el 10 de mayo. Luego de las explicaciones de los jugadores, Tomás López, instruyó de forma inmediata la presencia del supervisor de obras, César Céspedes, para escuchar un informe técnico sobre la posibilidad de ceder el estadio para esa fecha.
En conclusión, luego de recibir el informe la autoridad explicó a los jugadores que se hará todos los esfuerzos necesarios para que el 3 de mayo, San José juegue en el “Bermúdez”, pero quedó claramente establecido que todo está en función a las determinaciones que se tomará el lunes 27 de mayo, oportunidad en la que se reunirán con los responsables de la empresa AST Sport de Venezuela.
“Mi compromiso es que San José, juegue todos sus partidos en Oruro como corresponde, esa es nuestra predisposición, esperemos tener la comprensión del gerente de la empresa que colocará el piso sintético. Nosotros somos los más preocupados para que la obra se concluya, pero la empresa tiene su plazo de entrega y obviamente con la garantía de la calidad de obra, entonces bajo esos parámetros haremos un análisis técnico y definiremos la solicitud de los jugadores”, afirmó López al final de la reunión.

CONDICIONES
Si San José juega el domingo 3 de mayo en Oruro, se establecerán condiciones muy estrictas, como por ejemplo, que sólo jugadores de ambos equipos tendrán acceso al campo de juego. El público que asista a presenciar el partido, no podrá ingresar portando petardos u objetos que pueden servir de proyectiles e incluso se prohibirá utilizar papel picado.
El domingo 3 de mayo el colocado del piso sintético se paralizará desde las 12:00 horas y quedarán lugares frescos, de manera que derramar papel picado en esos lugares terminaría perjudicando los trabajos.
“Queremos que la hinchada de San José, nos entienda que por ese partido nos limitemos a hacer varias cosas que estamos acostumbrados, pero pueden por ejemplo, alentar al equipo con bombos, banderas. Todo eso explicarán los jugadores en una conferencia de prensa que se comprometieron a realizar el miércoles de la siguiente semana, caso contrario quedaría en duda el partido ante Bolívar el domingo 10, pero si todo sale bien, San José, no tendrá la necesidad de apelar a otros escenarios deportivos”, explicó Tomás López.

No comments:

Post a Comment