Buscar este blog

jueves, julio 30, 2009

ASI LOS VIMOS Frente a Bolivar

La Patria


DANIEL VACA
Tuvo una noche que le exigió estar atento en todo momento, le hicieron dos goles que no pueden ser imputables sólo a él, su defensa fue por momentos frágil.

ENRIQUE PARADA
No le dejaron desbordar con libertad, le impusieron una marca sólida por jugadores que saben de su oficio, en varias ocasiones probó el arco contrario con poca fortuna.

JORGE ESCALERA
Pone en el juego enorme voluntad, pero le está faltando mayor decisión e ideas para poder generar mayor peligro sobre la defensa rival.

LUIS PALACIOS
Muy nervioso en su trabajo, cometió algunas fallas que pudieron ser letales para el equipo, fue reemplazado por Isaías Viruez.

LIMBERT PIZARRO
Como siempre por fútbol, marcación y generación, el mejor del equipo, evitó en varias oportunidades el gol de los visitantes, neutralizando a los hábiles atacantes del cuadro rival.

ALVARO RICALDI
Buen trabajo el desplegado por el marcador del sector izquierdo de la defensa, tuvo que emplearse a fondo ante los intentos del cuadro visitante.

RICHARD ROJAS
Esta vez tuvo un reducido tiempo de sólo 15 minutos en el campo de juego, se enfrascó en un amago de pugilato con el central celeste Schiapparelli; ambos fueron expulsados por Oscar Maldonado.

DAMIR MIRANDA
Un cometido a medias, retuvo mucho el balón en su medio terreno, le falta mayor agilidad para salir jugando, pero fue uno de los más regulares del equipo.

ALEJANDRO BEJARANO
En varios pasajes de la lucha se perdió del medio terreno, cuando reapareció lo hizo con cierto criterio de peligrosidad, le está faltando complementarse con sus compañeros.

CRISTIAN DIAZ
Durante gran parte del partido estuvo “desenchufado”, en su descargo haber provocado el penal, para el primer gol del cuadro de la “V” azulada.

ALEX DA ROSA
Sin jugar como sabe hacerlo, por la marca férrea de los contrarios, salvó al equipo de la derrota con el gol de penal en la primera parte y en el último minuto con el vigoroso remate para el empate definitivo.

EDGAR ESCALANTE
Ingresó por Jorge Escalera, su desempeño no fue óptimo, cometió errores y no fue el jugador de otras jornadas.

MARTIN PALAVICINI
Una vez más su inclusión no se justificó, al igual que Díaz muy poco para poder destacar en el ataque, por no decir nada.

ISAIAS VIRUEZ
Empeñoso, poniendo fuerza y ganas, fue una pieza de atención para los rivales, ingresó en los últimos minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario