Buscar este blog

martes, julio 14, 2009

Los “santos” ayer retornaron a las prácticas pensando en Blooming

La Patria

El plantel de jugadores del club San José, ayer reanudó sus prácticas en su cancha con miras al segundo campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano que comenzará este fin de semana, con un trabajo regenerativo, al que se abocaron los jugadores.

El pensamiento es únicamente en el cotejo ante Blooming, un rival que siempre le causó dolores de cabeza, pero esta vez pretenden resolver prontamente en vista que en San José, se quedan todos los jugadores.

Ayer los futbolistas hicieron un trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico Jaime Jiménez.

Hoy el equipo trabajará en doble turno y a partir del miércoles hará futbol con el objetivo de encontrar el onceno titular para el primer lance del torneo Clausura ante Blooming a jugarse el domingo 19, en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15.30 horas.

REUNION
Anoche, el entrenador Luis Orozco se reunió con los miembros del directorio a quienes presentó a consideración su informe respecto al campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde finalmente el equipo “santo” ocupó el tercer lugar.

Por otro lado dijo que, puso a consideración del directorio los nombres de cuatro futbolistas que requiere para reforzar el primer plantel. No se reveló los nombres de los jugadores, pero se dice que serán soluciones para el primer plantel.

Hasta el cierre de la presente edición, el directorio mantenía su reunión para definir si existen nuevas contrataciones para el torneo Clausura de la Liga.

RICHARD ROJAS
El mediocampista defensivo Richard Rojas, afirmó que se encuentra “muy bien y con muchas ganas de jugar, porque en este torneo tenemos que ser protagonistas y regalarle a nuestra hinchada una clasificación a un evento internacional”, dijo.

Mas adelante agregó: “Me estoy sumando al trabajo con muchas ganas y quiero ser un aporte fundamental en la estructura del equipo en el segundo certamen liguero”.

“Aprovecho esta oportunidad para aclarar que había un comentario que yo podía jugar en The Strongest, pero quiero decirle a toda la hinchada que yo me siento feliz en Oruro y no sé de dónde salió esa noticia que iba a irme al “tigre”, son puras especulaciones”, aclaró Rojas.

LUIS PALACIOS
El defensor Luis Palacios, se sumó al grupo y ya se está recuperando de la molestia física que tenía al terminar el torneo Apertura y en la víspera fue exigido igual que el resto de los futbolistas.

“Estoy satisfecho por volver a Oruro y en este certamen tenemos que darnos íntegros en procura de consolidar lugares de privilegio”, afirmó pero no podrá ser de la partida el domingo ante Blooming porque se encuentra suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas en el pasado torneo Apertura.

DANIEL VACA
Por su parte el guardameta Daniel Vaca, está satisfecho por lo que hizo en el primer torneo porque se ha consolidado como titular .“Confío en que llegaremos al segundo certamen al cien por ciento de nuestras capacidades con el compromiso de conquistar algunos premios, porque tenemos buenos jugadores que en esta temporada queremos ser uno de los protagonistas en el certamen liguero”, expresó a LA PATRIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario