Buscar este blog

domingo, julio 12, 2009

Jaime Jiménez es el nuevo preparador físico de San José

La Patria


El profesor Jaime Jiménez, fue designado como nuevo preparador físico del plantel de San José y empezó su trabajo junto al cuerpo técnico, pensando en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se iniciará el 19 de julio, enfrentando a Blooming en Oruro.
El profesional orureño que tiene amplia experiencia en estas funciones, mereció el respaldo del entrenador Luis Orozco, quien en la práctica definió su nominación en lugar de Américo Castro que se vinculó a Blooming de Santa Cruz.

JAIME JIMENEZ
“Para mí es una enorme alegría volver nuevamente a trabajar en San José por que lo considero mi segunda casa. Ahora ya no tenemos tiempo para comentar porque el torneo Clausura comenzará el próximo fin de semana y lo más importante será trabajar con bastante responsabilidad y ojalá las cosas salgan a pedir de boca para ser uno de los protagonistas”, comentó Jiménez.
Más adelante señaló: “Tenemos una gran responsabilidad, estamos empezando nuestro trabajo con resistencia aeróbica de baja intensidad y a partir del lunes efectuaremos un test completo con la finalidad que todos los futbolistas lleguen al segundo torneo sin problemas físicamente.
Tenemos un buen elemento humano en San José, porque fue protagonista en el Apertura. Ahora con trabajo sacrificado y con mucha dedicación creo que nuevamente seremos protagonistas”, dijo Jiménez.

ENTRENADOR
El director técnico de San José, Luis Orozco, puede quedarse tranquilo porque en las últimas horas recibió el respaldo del presidente Florencio España y de esa manera desvirtuó cualquier posibilidad de cambio para el segundo certamen de la Liga.
El presidente Florencio España, ayer declaró a LA PATRIA que se ratificó al cuerpo técnico y se incluye a Jaime Jiménez como preparador físico en lugar de Américo Castro.
El equipo, ayer continuó con sus entrenamientos habituales, aunque algunos integrantes llegarán este fin de semana y el plantel completo trabajará a partir de mañana.
“El equipo comenzó a trabajar el viernes, aunque no estuvieron todos los jugadores, pero tenemos el compromiso de ellos (jugadores) de ganar el segundo torneo y así darle una alegría a toda la hinchada del plantel “santo””, comentó España.
Más adelante sostuvo: “Estamos conversando con cinco jugadores del interior del país, con la finalidad de potenciar al equipo y pueda “pelear” los primeros lugares con otro elencos en el segundo certamen del año”.

LUIS OROZCO
Por su parte, el director técnico Luis Orozco dijo: “Tenemos entendido que existen futbolistas que quieren trabajar en el equipo y estamos manejando algunos nombres de los posibles refuerzos, pero no podemos dar a conocer por respeto a los jugadores, porque es mejor mantenerlos en reserva hasta que se concreten las gestiones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario