Buscar este blog

sábado, julio 18, 2009

“Quiero aportar a San José con mis goles”: Ariel Fabián Bernal



La Patria


Se trata de un futbolista de buena calidad técnica, es paraguayo y “estamos plenamente convencidos que se acoplará al equipo. Se está elaborando el contrato para la firma y que se ponga a disposición del equipo”, dijo el dirigente del club San José, Jorge Torrico.
Ayer por la mañana llegó a nuestra capital y dialogó con LA PATRIA, Ariel Fabián Bernal Colman, de 24 años de edad se desempeña como centro delantero (9), militó en varios equipos del exterior del país.
Ariel, nació el 25 de agosto de 1984, mide 1,86 mts. y pesa 77 kilos.
El futbolista paraguayo admitió que jugar en Oruro le atrae mucho, no sólo porque se trata de San José que tiene mucha hinchada, sino también porque quiere mostrarse en el fútbol de Oruro y en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

LA PATRIA (LP): ¿Cuál es su trayectoria deportiva?
Ariel Fabián Bernal (AFB): Yo era jugador de la selección de Paraguay que participó en el mundial Sub-20 que jugó en China. También jugué en los equipos Sol de América y Tacuarí de Paraguay (2003); Club Deportivo Apucama de Brasil (2004); asimismo estuve en Club Toledo de España (2005-2006) y finalmente pasé por el Club Deportivo Unión “Lamas” de Portugal (2007) y ahora estoy acá.

LP: ¿Cuál es su puesto en el equipo?
AFB: Soy un delantero neto. Jugué en varios equipos como atacante central (9) e hice varios goles, es por eso que vengo a esta ciudad para aportar con mis goles. Todos unidos entre los jugadores, yo sé que haremos bien las cosas y ojalá podamos ganar un torneo.

LP: ¿ Definió su permanencia en San José?
AFB: Bueno sí, efectivamente ya tuve una charla con los principales dirigentes de San José y ellos me comentaron que ya me lo van a preparar el contrato correspondiente y así entrenarme con mucha responsabilidad y no pensar en nada más.

LP: ¿Qué conoce de San José?
AFB: Tengo buenas referencias de San José, porque los futbolistas estuvieron a punto de salir campeones del torneo Apertura, pero con trabajo y mucha dedicación yo creo que haremos bien las cosas en este segundo torneo. Es la primera vez que vengo por este sector de Bolivia y me parece algo interesante, porque tengo entendido que San José tiene buen plantel, buena hinchada y buen técnico.

LP: ¿Le hablaron de la hinchada de San José?
AFB: Claro que sí, porque ni bien llegué a Bolivia pregunté del equipo de San José-Bolivia ya me hablaron cosas bonitas. En esta oportunidad quiero decirle a toda la hinchada de San José que esté tranquila porque yo he venido para aportar con mis goles con el objetivo de ganar un campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario