Buscar este blog

sábado, julio 11, 2009

San José recibirá a Blooming el 19

La PAtria


El próximo domingo 19 de julio, San José, debutará recibiendo a Blooming, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano
Ayer, en la reunión del Consejo Superior de la Liga, se procedió con el sorteo de los partidos de los doce equipos que están divididos en dos series. San José está en la Serie “A” junto con Universitario, Blooming, Bolívar, Wilstermann y Nacional Potosí.

TRABAJO
Ayer por la tarde, ante la ausencia de varios futbolistas se inició el entrenamiento para competir en el segundo campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Los jugadores que asistieron a la práctica fueron: Franklin Herrera, Yosimar Prado, Damir Miranda, Guillermo Tórrez, Diego Bejarano, Mauricio Villegas, Jorge Claure, Alejandro Bejarano, Néstor Chippite, Enrique Parada, Alvaro Sandoval, Luis Palacios, Martín Palavicini, Cristian Díaz, Alex Da Rosa, Isaías Viruez, José Luis Contaja y Andrés Irahola.
El entrenador Luis Orozco, dijo que lo importante “en este momento es pensar en refuerzos de verdad, que vengan a sumar y no a restar. Tengo entendido que quieren venir Augusto Andaveris y Regis de Souza, que lo hagan, porque se trata de dos valores importantes que pueden marcar la diferencia en cualquier equipo”.
Por otro lado dijo que también existen “otros futbolistas extranjeros que quieren vestir la casaca de San José, pero nosotros ya no estamos para probar gente, queremos que lleguen futbolistas de buen nivel técnico, pero todo se definirá en el transcurso de las siguientes horas porque nos reuniremos con los dirigentes y vamos a ver que pasos tomamos”.
Consultado sobre el tema Alex Da Rosa, afirmo: “Me comunicó que tiene una oferta para jugar en el Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, es un buen jugador, ni duda cabe, pero tampoco se lo puede obligar a quedarse acá, porque si eso ocurre seguramente no va estar motivado para jugar los partidos, para entrenar y nosotros no podemos estar tomando decisiones que a la larga nos traigan consecuencias y dificultades por respeto a Oruro”.
El equipo en primera instancia hizo preparación física a cargo de Mario Parrado y luego el equipo jugó fútbol en espacio reducido por espacio de una hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario