Buscar este blog

miércoles, julio 08, 2009

Dirigentes y jugadores se reunirán esta noche


LA Patria


La dirigencia del club San José, esta noche se reunirá con los jugadores del club y el cuerpo técnico, para tratar el tema de la presencia del cuadro en el torneo Clausura y la Copa de la Liga, próximas actividades futbolísticas que tiene en su calendario la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La sesión se realizará bajo la presidencia del titular Florencio España, de manera de dar tranquilidad al plantel de jugadores, una vez que terminó el torneo Apertura donde el equipo “santo” se ubicó en el tercer lugar.

Consideran que la sesión es muy importante porque será para definir el día y la hora de reanudación del entrenamientos del plantel, aunque se ratificó que el próximo lunes 13 los futbolistas volverán a las prácticas.

Por lo visto, en la reunión no estarán la mayoría de los futbolistas en vista que se quedaron en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, debido al receso que existe en el fútbol profesional boliviano.

TODOS SE QUEDAN
Por otro lado se supo que, los dirigentes para evitar “malas interpretaciones”, determinó ayer ratificar a todos los jugadores y el cuerpo técnico para las dos competencias que quedan en la gestión 2009. Son temas internos que serán tratados por la dirigencia y los futbolistas el tema de su rendimiento en el torneo Apertura.

Lo que se ratificó fue que San José, para el próximo torneo precisa por lo menos tres jugadores para la defensa, el medio campo y el ataque. Se conoce que algunos jugadores que actualmente están vinculados a clubes en Bolivia, fueron apalabrados, pero se espera informes de otros del exterior.

Por lo demás, existe hermetismo en los dirigentes para brindar informaciones sobre el futuro del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario