Buscar este blog

viernes, julio 10, 2009

Los futbolistas de San José hoy retornarán a los entrenamientos

La Patria


El plantel de jugadores del club San José, hoy reanudarán sus entrenamientos para competir en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se iniciará el domingo 19 de julio. Inicialmente se dijo que el reinicio estaba previsto para el lunes 13, pero los dirigentes decidieron adelantar porque los otros planteles ligueros ya están entrenando para el segundo torneo.
Jaime Jacobs, dirigente del club “santo”, dijo que conjuntamente el cuerpo técnico se elaborará un plan de trabajo dividido en dos etapas. “Yo no me explico porqué hubo tanto tiempo de receso a los jugadores sino hemos ganado nada. Entonces debemos ponernos la mano al pecho para iniciar el trabajo con miras al segundo torneo de la Liga.
En este segundo certamen tenemos que ser protagonistas principales y por ende ganar un evento internacional”, dijo Jacobs.

REFUERZOS
La Liga Profesional de Fútbol Boliviano (Lpfb) y la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), se pusieron de acuerdo para permitir que los clubes pueden contratar para la segunda mitad del año, hasta dos jugadores que actuaron en otro equipo durante el primer semestre, por esa vía llegarían futbolistas a San José.
Consultado sobre este tema el dirigente Santo sostuvo: “Sólo falta el visto bueno de la Federación Boliviana de Fútbol para aprobar que dos jugadores que militaron en algún club en el Apertura, pueden ser habilitados en otro para el Clausura, siempre y cuando hayan rescindido sus contratos”.
Sobre la reunión que hubo en el club San José, Jaime Jacobs dijo: “Fue una reunión muy positiva y con mucha confianza de parte de todos, sabemos que en estos momentos hay que seguir apostando al proyecto “santo”, campeón 2009 en el segundo torneo. Si los dirigentes nos dejarìamos llevar por las pasiones cometeríamos muchos errores”.
Por su parte el vicepresidente de San José, Iván Ramos, explicó que efectivamente hay una idea de los futbolistas que se pretende traer, incluso ya se han empezado las negociaciones, pero no se decidirá nada sin consultar antes a Luis Orozco, quien arribará a nuestro medio en las próximas
horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario