Buscar este blog

jueves, julio 16, 2009

Jaime Jiménez dirige la preparación de San José por viaje de Luis Orozco


La PAtria


Debido al viaje inesperado del entrenador Luis Orozco a Sucre, debido al fallecimiento de su señor padre, ayer se hizo cargo momentáneamente de la conducción del plantel de San José, el preparador Jaime Jiménez, quien siguiendo instrucciones del entrenador exige a los jugadores en las prácticas.

El entrenador Orozco, fue comunicado de la infausta noticia, lo que obligó su viaje de inmediato de la Capital de la República. Se conoce que el señor Luis Orozco Orías, falleció a los 90 años de edad.

EQUIPO ENTUSIASMADO
El preparador, Jaime Jiménez, afirmó que el esfuerzo que hacen los jugadores en las sesiones es bueno y se espera un buen debut ante el cuadro celeste de Santa Cruz.

“Existe buena disposición, ganas para hacer bien las cosas y eso es importante en un equipo que sabe lo que quiere y, más aún tratándose de gente con experiencia que está deseosa de ganar este torneo que comenzará este fin de semana”, dijo Jiménez.

El plantel “santo” hoy y mañana hará fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez” donde se definirá el once principal para el debut frente a Blooming el domingo 19, desde las 15.30 horas.

SE QUEDA GUAYMAS
La dirigencia del club, determinó otorgar una nueva oportunidad al futbolista argentino Marcelo Guaymas, por ello, ayer volvió a los entrenamientos,con la esperanza de demostrar su real capacidad.

Se conoció que se cambió la determinación inicial de marginarlo porque la FBF aún no aprobó la resolución por el cual se permite la habilitación de dos jugadores, que militaron en otros equipos en el torneo Apertura, una determinación que aprobaron en la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la semana pasada.

SALTEÑADA
Ayer al término de la práctica que se cumplió en su cancha, se hizo presente el comandante del Batallón de Seguridad Física, coronel Guido Espinoza, quién ofreció una salteñada a los futbolistas, un gesto ponderado por los jugadores y cuerpo técnico.

Todos quieren que San José, debute con un triunfo el domingo en el torneo Clausura, frente al Blooming de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario