Buscar este blog

miércoles, julio 29, 2009

Se fue el paraguayo Ariel Bernal

La Patria

Con relación a la plantilla de jugadores de San José, el presidente del club orureño, Florencio España, informó que el paraguayo Ariel Bernal que tenía la firme intención de militar en San José, al final no convenció al cuerpo técnico de manera que se fue de Oruro, “inicialmente recibimos buenas referencias de ese futbolista, sin embargo en los entrenamientos no pudo demostrar condiciones, según informe que me proporcionó el cuerpo técnico, de manera que tuvimos que desechar la posibilidad de contratar a ese jugador”, informó.

ARQUERO
En la víspera comenzó a entrenar con el equipo principal el arquero cruceño Pedro Lusquiño Leaños, se trata del cruceño que este último defendió el arco de la selección nacional Sub-17 el cual dio mucho que hablar en el ámbito internacional, “me incorporo a los entrenamientos de San José, con la ilusión de hacer bien las cosas y aportar para que el equipo marche adelante”, comentó Lusquiño.
Con relación a sus antecedentes, se supo que se formó en la academia Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, fue parte de la selección nacional Sub-20 como arquero suplente, luego fue arquero titular de la selección nacional Sub-17 que este último participó en el campeo nato sudamericano de la categoría.
“Tengo 17 años y mido 1.77, seguramente con el trabajo que realizaré en San José, estaré para jugar en el torneo paralelo de la Liga, que se inicia este fin de semana, ojalá todo salga bien y me convierta en un aporte importante en el equipo de San José, al cual considero un equipo grande en el fútbol nacional”, dijo.

ENTRADAS
La dirigencia del club San José, pondrá a la venta 20 mil entradas para el partido que el cuadro orureño, sostendrá esta noche ante Bolívar en el estadio “Jesús Bermúdez”, con los siguientes precios: Preferencia Bs. 25; General Bs. 20 y la entrada para las curvas Norte y Sur, Bs. 15. Al margen también estarán a disposición del público las entradas para menores que cuestan Bs. 10.
Las entradas se pondrán a la venta desde las 09:00 horas en distintos puntos de la ciudad, particularmente en la sede del club y las boleterías del estadio.
Según se supo las puertas de ingreso al principal escenario deportivo de los orureños, se abrirán desde las 17:00 horas, de manera que el público que asista al estadio, tenga las comodidades necesarias y pueda disfrutar de una excelente jornada deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario