Buscar este blog

domingo, julio 05, 2009

San José va por la victoria

La Patria


Sólo la victoria sirve en esta crucial y última jornada del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuando esta tarde en el escenario cruceño desde las 16.00 horas juegue ante Blooming
San José, conscientes de que sólo le sirve la victoria para mantener alguna esperanza de clasificar a uno de los dos eventos de carácter internacional, esta tarde enfrenta al cuadro de Blooming, en la fecha final del torneo liguero Apertura 2009.
Los “santos” en este último cotejo, deberán asegurar la victoria, por cuanto otro resultado no les favorece en nada para poder clasificar como ganadores de este torneo a la Copa “Libertadores Santander” o como segundo a la Copa “Sudamericana Nissan”.
Para conseguir este objetivo los “santos” no están lejos, todo dependerá del dispositivo que pueda exponer en el campo del “Ramón Aguilera”, para poder conseguir el objetivo ante una cuadro que, pese a que no tiene ambiciones pero como local, estará dispuesto a hacer respetar su localía.
Además los “santos” no dependen de sí mismos, sino que estarán supeditados a lo que ocurra en los escenarios de Trinidad, Cochabamba, y La Paz, donde Bolívar, con unas victoria será el ganador del torneo, ocurriendo lo mismo con los equipos de Oriente o Real Potosí, pero todos al final estarán pendientes del resultado que obtenga la “academia” paceña.
El equipo fue sometido a una intensa preparación en el curso de la semana para poder realizar la hazaña de conquistar el título, en la espera de que los demás puedan sacar resultados desfavorables.

En el equipo no existen muchas novedades, jugará con el equipo que consiguió la victoria ante el cuadro de Wilstermann es decir con Daniel Vaca en el arco, Enrique Parada y Alejandro Bejarano como carrileros, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi como defensas centrales, Richard Rojas, Damir Miranda y Edgar Escalante en el medio terreno y el ataque estará encomendado a Cristian Díaz y Alex Da Rosa.

OPTIMISMO
El equipo está optimista para conseguir el objetivo en este encuentro, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sabiendo que en gran parte dependen de este encuentro, en una tarde que será dramática para los aficionados de los diferentes equipos que tienen las esperanzas inhiestas de poder acceder a uno de los dos primeros casilleros del torneo.

BLOOMING
Blooming, que no ha cumplido una buena temporada en este primer torneo, espera con todo al cuadro de los “santos” su propósito es de alcanzar la victoria por el honor, para cerrar su campaña en el presente campeonato,
Su nuevo técnico, Saúl Avila, indicó que en el comportamiento del equipo dará prioridad al ataque para poder sorprender a su rival, que le dará una férrea lucha a lo largo del encuentro.
Cuenta en sus filas con jugadores como el golero Andrés Jemio, Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Alejandro Gómez, Jaime Robles y Carlos Castilla entre otras figuras del primer plantel.
El arbitraje estará a cargo del paceño Evert Cuéllar, colaborado en líneas por Javier Bustillos y Gonzalo Irusta, también de La Paz.


Domingo 5 de julio de 2009

Estadio:
Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz
Torneo: Apertura de la LFPB
Vigésima segunda fecha

Horas: 16:00

Arbitro: Evert Cuéllar.
Asistentes: Javier Bustillos y Gonzalo Irusta.

BLOOMING: Andrés Jemio, Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao, Juan Carlos Sánchez, Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez, Adriano Pimenta, Luis Carlos Vieira y Carlos Castilla.
DT. Saúl Avila.

SAN JOSE: Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Alvaro Ricaldi, Enrique Parada, Richard Rojas, Damir Miranda, Alejandro Bejarano, Edgar Escalante, Cristian Díaz y Alex Da Rosa.
DT. Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario