Buscar este blog

viernes, julio 10, 2009

Augusto Andaveris y Regis de Souza serían refuerzos del club San José


La Patria

Los futbolistas Augusto Andaveris y Regis de Souza, atacantes netos, podrían ser los refuerzos del plantel de San José para el segundo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se iniciará el 19 de julio. El diálogo hasta el momento marcha bien con ambos jugadores.
En contrapartida, el futbolista brasileño-boliviano, Alex Da Rosa, pidió rescindir su contrato con San José, para jugar en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Argentina, institución que prácticamente ya arregló con Da Rosa y recibirá un haber tres veces más que percibía en San José, como también el monto de su prima.
La dirigencia “santa” al conocer la posición de Da Rosa, decidió que sea el futbolista que defina su futuro porque como institución no pondrá obstáculos, pero sí hará valer el contrato que tiene firmado para jugar en San José hasta el año 2011.
Eso quiere decir que San José, percibirá un determinado monto económico por concepto de préstamo del jugador al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que este año descendió de categoría en el torneo Clasura de Argentina.
Estos fueron los temas que se trataron el pasado miércoles en la reunión que mantuvieron los jugadores con el directorio del club, oportunidad donde también se conocieron otras determinaciones con relación a jugadores y cuerpo técnico.

SE VAN
El preparador físico Américo Castro, quedó desvinculado del club. Se dijo que trabajará en el club Blooming.
De la misma forma, se conoce que el volante Richard Rojas tiene una oferta para jugar en The Strongest, situación que se definirá este fin de semana.
Por otro lado, el golero Eder Jordán quedó desvinculado del club Sa José, por su comportamiento. El pasado sábado 4, cuando la delegación viajó a La Paz, Jordán llegó ebrio, situación que observaron sorprendidos el presidente del club, Florencio España y los dirigentes. Se conoce que no es la primera vez que se registra esta clase de actitud.
Por lo demás, el resto de los jugadores seguirán en el plantel “santo” como también el cuerpo técnico. Para completar el cuerpo técnico se tiene los nombres de dos profesionales orureños, Jaime Jiménez y Teodoro Cárdenas, la determinación debe adoptarla el entrenador Luis Orozco.

OTROS REFUERZOS
Por otro lado, la dirigencia tiene conversaciones adelantadas con dos jugadores nacionales de primer
nivel.
Se trata de un golero y de un volante de contención que definirán su situación luego de la reunión del Consejo Superior de la la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se reunirá hoy en Santa Cruz donde también se definirá el programa de partidos para el segundo torneo
nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario