Buscar este blog

miércoles, julio 01, 2009

Video del Primer Programa de TV y el Concurso del Logo

Aca les pasamos algunas imagenes que se estan Publicando en el Blog de Donde Quiera que tu vayas, y aprte de las actividades q se estan dando para el Santo, los invitamos a suscribirse y a seguir y participar.



Replicamos aca el video del Blog de

RESUMEN PRIMER PROGRAMA SOY DEL SANTO

donde se muestra un resumen del Video del Primer programa del Santo.


Y aca les hacemos conocer hacerca del Concurso:

Diseña el logo de SOY DEL SANTO y gana una polera original autografiada


En el primer programa de SOY DEL SANTO se anunciò un concurso abierto a gente de toda edad y talento para diseñar el logo del programa. El premio, una polera original autografiada por el plantel titular. La iniciativa parte de la voluntad del equipo de producciòn, el respaldo de la empresa Willys y la activa participaciòn de los jugaroes que firmaron la camisola.
El sàbado 20 de junio Los televidentes pudieron apreciar una breve nota que mostraba cómo le equipo recibía la polera en la tienda de Willys en Oruro y cómo los jugadores muy animados autografiaron la poderosa casaca de la V azulada.
Los trabajos deben enviarse (impresos o dibujados sobre papel) al Canal 51, ubicado en Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro (lado Cine Gran Rex) CEA Comunicaciones, hasta las 22 horas del sábado 4 de julio. Un jurado conformado por personalidades del quéhacer artísitco, deportivo y periodístico evaluará los trabajos y se seleccionará el ícono que representará al programa.
El premio se entregará durante la emisión del programa correspondiente al 4 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario