Buscar este blog

viernes, julio 24, 2009

Palavicini y Díaz, en la delantera de San José

La Patria

Los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, comandarán el ataque de San José el domingo 26, cuando se enfrente a Nacional Potosí en la “Villa Imperial”, en el cumplimiento de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En la práctica futbolística que sostuvieron los “santos” ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, el entrenador Luis Orozco, definió el equipo titular con la única duda de Alex Da Rosa, quien no entrenó por estar lesionado. Se dijo que tiene un problema en la rodilla derecha.
Seguramente en el entrenamiento que sostendrán hoy por la mañana se sabrá con exactitud si Da Rosa puede jugar el domingo o no.

ORLANDO OLIVA
Con relación al reemplazante del expulsado Alvaro Ricaldi, está definido que el chuquisaqueño René Orlando Oliva, será el sustituto en la defensa del cuadro de San José. Otra cosa que fue quedó definida es el retorno de Luis Palacios, por lo demás no hay mayores novedades con relación al equipo que jugó el pasado domingo ante Blooming.
EQUIPO
Inicialmente el equipo titular que jugaría ante Nacional Potosí, estaría conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y René Oliva en la defensa; Enrique Parada y Jorge Escalera (juvenil) son los carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda los volantes de contención en el medio campo, un poco más adelantado jugaría Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera con Martín Palavicini y Cristian Díaz.
Está previsto que hoy por la mañana se realizará una última práctica futbolística en la misma cancha, seguramente ahí se terminará de definir a los titulares, tomando en cuenta que Da Rosa puede estar en el once principal y lógicamente eso provocaría algunos cambios a lo que se tiene anticipado.
De todas maneras la mentalidad de los jugadores del primer plantel es ganadora, de manera que la intención es vencer en Potosí, tomando los recaudos que el caso amerita.
“Casualmente fue Nacional Potosí que nos complicó cuando teníamos la opción de alcanzar los primeros lugares en el anterior torneo, eso nos da una idea clara que ellos se plantarán bien en el terreno de juego sin ninguna complicación, lo que desde ya hace que el partido sea complicado para noso tros”, comentó el futbolista Alejandro Bejarano.

LUIS PALACIOS
Luego de haber estado ausente en el primer partido que sostuvo San José, en el torneo Clausura el pasado domingo, el tarijeño Luis Palacios, ahora está totalmente recuperado y con muchas ganas de jugar el domingo.
“Me siento mejor, esta semana pude entrenar con el resto de mis compañeros con toda normalidad, ahora sólo espero la hora del partido, donde ojalá podamos hacer bien las cosas y lógicamente ganar el cotejo, porque en este torneo no podemos regalar nada, eso tomando en cuenta que es bastante corto”, manifestó.
Finalmente dijo que San José, tiene buenos jugadores que en su momento demostraron tener condiciones para jugar de igual a igual en cualquier campo de juego, “es verdad que será complicado el partido del domingo, pero eso no significa que ellos ganarán el mismo, por el contrario nosotros tenemos jugadores capaces de enfrentar ese compromiso y lógicamente hacernos de las unidades en disputa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario