Buscar este blog

martes, julio 07, 2009

Daniel Vaca se encuentra estable, tras recibir un pelotazo en la cabeza

La Patria

El arquero de San José, Daniel Vaca se repuso de un gran susto, tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el partido frente a Blooming en Santa Cruz que lo dejó inconsciente a la finalización del encuentro. Tuvo que ser sometido a una tomografía para conocer la gravedad del daño que para fortuna del jugador no pasó a mayores.

Según lo que cuenta el arquero de San José el impacto que recibió por la violencia del remate le dejó muy sentido al punto que no recuerda como fue el único gol que recibió durante el compromiso ni que tuvo una conversación con el delantero cruceño Róger Suárez ni que San José fue derrotado.

Una vez dentro de los camarines el arquero se desvaneció y fue trasladado a un centro médico cruceño para que se le hagan los exámenes necesarios, que descartaron un daño cerebral y fue dado de alta. Fueron momento de preocupación para sus compañeros y sus familiares.

Concluido el torneo Apertura, Vaca pasará algunos días con sus familiares hasta que sea necesaria su presencia en las prácticas de San José con miras al campeonato Clausura, cuya fecha tentativa de inicio es el 18 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario