Buscar este blog

martes, julio 07, 2009

Los “santos” volverán a entrenar para el Clausura desde el lunes 13

La Patria


El plantel de jugadores del club San José volverá a los entrenamientos el próximo lunes 13 de julio, para encarar el trabajo con miras al segundo campeonato Clausura que será dividido en dos series, el mismo que podría iniciarse el domingo 19 de julio.

El club San José, conforma la Serie “A” y jugará junto a Bolívar, Real Potosí, Universitario, Wilstermann y Blooming. Precisamente el viernes 10, se reunirá el Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en Santa Cruz, para programar los partidos. A la cita acudirá el titular Florencio España.

DESCANSO
Tras el partido que jugaron en Santa Cruz con Blooming, el mismo que perdieron por 1-0 el pasado domingo 5, los futbolistas se desconcentraron. Los más se quedaron en Santa Cruz y otros se trasladaron a sus ciudades, pero también otros decidieron volver a Oruro para descansar. El vicepresidente del club San José, Iván Ramos, en diálogo con LA PATRIA, dijo que el directorio tiene definido el alejamiento de algunos jugadores que no cumplieron como se esperaba. Es el caso de los argentinos Néstor Chippite, Marcelo Guaymas y el nacional Edgar Clavijo.

Por otro lado, existen conversaciones con algunos jugadores extranjeros para que jueguen en el plantel, pero todo dependerá del pedido que realizará el cuerpo técnico a cargo del entrenador Luis Orozco, quien debe llegar a Oruro para presentar un informe del cotejo final.

Sin embargo, el presidente del club, Florencio España, viajó presidiendo la delegación a Santa Cruz y es posible que haya logrado algunos contactos con jugadores considerados
refuerzos.

PREOCUPACION
Causo preocupación en la dirigencia del club, la situación del golero Daniel Vaca, quién en un pasaje del partido, sufrió un pelotazo en el rostro, lo que prácticamente los dejó sin sentido en la cancha.

Luego que fue atendido y “se recuperó”, sin embargo, una vez que concluyó el partido, en los camarines, Daniel Vaca, nuevamente se desvaneció lo que obligó a ser trasladado a un centro médico donde fue atendido por los especialistas.

Los últimos informes dan cuenta que el golero está recuperado y fuera de peligro, pero sus afirmaciones dejaron una gran interrogante, cuando dijo que no recuerda cómo le metieron el gol y si en el partido con Blooming perdió su equipo.
Estas afirmaciones prácticamente confirman que Daniel Vaca, siguió jugando, pero fuera de sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario