Buscar este blog

domingo, julio 19, 2009

San José busca lograr su primera victoria

La Razon


Ilusionado y con ansias de tomarse la revancha del primer torneo del año, San José rivalizará esta tarde contra Blooming en partido por el Grupo A, que se disputará desde las 15.30 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los jugadores santos coincidieron en señalar que para clasificar en los tres primeros lugares de la serie, es primordial no perder los puntos en condición de local.

El plantel dirigido por Luis Orozco aplicará un juego ofensivo desde el inicio.

“En el pasado torneo perdimos cuatro puntos como locales que luego nos complicaron la posibilidad de pelear el título”, recordó el arquero Daniel Vaca.

Blooming tendrá el estreno de Víctor Hugo Andrada en la dirección técnica en reemplazo del uruguayo Pablo Repetto, con el que los celestes cruceños no tuvieron un buen andamiaje en la parte final del certamen Apertura y terminaron en novena posición.

El juez Marcelo Ortubé tendrá a su cargo la conducción del juego junto a César Nisthauz y Gonzalo Irusta en los costados.

San José presentaría a Daniel Vaca; Néstor Chippite, Limber Pizarro y Álvaro Ricaldi; Enrique Parada y Alejandro Bejarano; Andrés Irahola, Damir Miranda y Édgar Escalante; Cristian Díaz y Álex Da Rosa en el ataque.

Blooming con: Andrés Jemio; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Juan Carlos Sánchez y Ricardo Verduguez; José Luis Chávez, Alejandro Gómez, Marco Andia y Carlos Sabja; Luis Carlos Vieira y Hernán Boyero. Oruro, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario