Buscar este blog

jueves, julio 16, 2009

Los “santos” optimistas

La Patria


Los futbolistas de San José, se encuentran optimistas y aseguran que tendrán un buen debut en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el domingo recibiendo al Blooming de Santa Cruz.

La PATRIA, dialogó con varios jugadores sobre el debut.

CRISTIAN DIAZ
Para el atacante Cristian Díaz, el cotejo ante Blooming tiene gran importancia. “Estamos trabajando con la finalidad de comenzar con pie derecho el segundo certamen de la Liga. Ya pasó el primer campeonato con un sabor amargo que no pudimos ganar algún premio, pero ahora tenemos que revertir y conseguir puntos para estar en el tope de las posiciones”, precisó Díaz.

ALVARO RICALDI
Por su parte, el marcador central Alvaro Ricaldi afirmó: “El pasado queda atrás y a partir de la fecha hay que pensar en sumar puntos tanto de local como de visitante. Físicamente y anímicamente me encuentro muy bien y lo más importante es seguir trabajando con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al primer compromiso que será ante
Blooming y llegar de buena manera”.

ALEX DA ROSA
“El equipo está trabajando con responsabilidad y con el pensamiento de ganar los tres primeros puntos. El grupo está unido y tenemos que llegar en perfectas condiciones al segundo torneo porque es muy corto, estamos prohibidos a equivocarnos especialmente de locales. La hinchada tiene que estar tranquila porque mejoraremos nuestro rendimiento en el segundo torneo”, dijo Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario